La revista Elle lanza portadas sin Photoshop ni maquillaje
0 votos

La revista Elle lanza portadas sin Photoshop ni maquillaje

Tengo que confesar que la idea de la revista Elle – en su edición francesa – me pareció realmente fantástica. Han decidido lanzar una serie de portadas con figuras del espectáculo que posan sin retoques, sin Photoshop y sin maquillaje.

elle1

Las primeras en participar de esta iniciativa de la revista Elle fueron Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova, quienes no dudaron en lucir su “belleza real” sin ningún tipo de retoque.

Estas instantáneas que te mostramos en PrensaCorazón han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh y forman parte de un número especial de la revista Elle que se propone mostrar la verdadera belleza de las mujeres.

Según trascendió, las lectoras fieles de la publicación han recibido con mucho agrado esta iniciativa que propone admirar la “belleza natural” de la mujer, que no necesita Photoshop ni espectaculares superproducciones.

Que la italiana Monica Bellucci se ofreciera para posar sin retoques para la revista no sorprende en absoluto, ya que la actriz había declarado anteriormente que la imagen que suelen ofrecer de ella anuncios de firmas como Dior es totalmente falsa.

Es cada vez más común que las estrellas del espectáculo decidan posar sin poco maquillaje y exigir poco uso del Photoshop, ya que aseguran que la imagen final no las representa y es “totalmente irreal”. Algunas de ellas han sido Kate Winslet y Keira Knightley.

elle2 elle3

Imágenes: jezebel

Vía: 20minutos

La revista Elle lanza portadas sin Photoshop ni maquillaje
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>