La separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart es en estos momentos la actriz de la que todo el mundo habla y no sólo porque ha comenzado a promocionarse la última entrega de la saga “Crepúsculo” que ella protagoniza, sino porque se destapó que le fue infiel a su novio Robert Pattinson y este parece que nada quiere saber de ella.

No es la primera vez que Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen su relación, pero lo cierto es que la pareja llevaba meses sin ser noticia con respecto a sus vidas, incluso habían rumores de boda, cuando de repente hemos sabido que ella le ha engañado con otro.

La separación Kristen Stewart-Robert Pattinson

Kristen Stewart engaña a su novio:

  • Parece que el fin de la relación Stewart-Pattinson es un hecho, y aunque los fans de la pareja y de “Crepúsculo” están bastante tristes, todo apunta a que no va a haber reconciliación ya que el actor se siente traicionado por la que ha sido su novia durante los últimos tres años.
  • Por lo visto durante el rodaje de “Blancanieves y el cazador”, protagonizada por Stewart, la actriz tuvo una aventura con el director, Rupert Sanders, que además está casado y tiene dos hijos con la modelo Liberty Ross.
  • Aunque lo suyo no fue nada serio, los paparazzi les pillaron y cuando las fotos se desvelaron la semana pasada, todo el mundo supo de la historia y de hecho la actriz emitió un comunicado pidiendo perdón a todos los afectados.
  • Además intentó hablar con Pattinson, aunque este ya ha dejado la casa que compartía con Stewart y no hay quién le saque palabra.
  • La relación está rota y de hecho el actor ya estaría pensando en volver a Nueva York, ciudad en la que siempre ha vivido y de hecho dejó para vivir en Los Angeles junto a su ya ex-novia.

Stewart pide perdón:

  • Si bien la actitud de Stewart ha sido en todo momento  de avergonzarse de lo que ha hecho, repito que Pattinson no quiere volver a hablar con ella aunque algunas fuentes todavía aseguran que la pareja se acabará reconciliando.
  • Además la actriz ha enviado una carta a Liberty Ross, que también ha sufrido mucho y no sólo por ser la esposa de Rupert Sanders, sino porque además durante el rodaje de “Blancanieves y el cazador”, se portó como una madre con Stewart.
  • Por otro lado tenemos también en esta historia a la actriz Charlize Theron que también estaba en la película y que no puede creer que mientras ella se hacía amiga de Stewart e incluso le pedía que fuera madrina de su hijo, esta le ocultara que estaba manteniendo una relación con el director, si bien Theron es además muy amiga de este y de Liberty Ross.

El porqué de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson:

  • Lo cierto es que mucho está dando que hablar esta historia en Estados Unidos; hasta Lady GaGa comentaba en Twitter no creer que la pareja hubiera roto y les deseaba lo mejor; pero los motivos que han llevado a Kristen Stewart han engañar a su novio han dejado a más de uno perplejo.
  • Por lo visto la propia inseguridad de la actriz ha sido la que le ha jugado una mala pasada, creyendo que su novio podría estar teniendo una aventura con su amiga Emilie De Ravin, a la que Pattinson conoció en 2009 y por ello, la actriz estaría celosa hasta el punto de haber sido ella la que finalmente ha engañado.
  • De Ravin siempre ha sido un apoyo para Pattinson, y de hecho Stewart no la soporta, pero ahora ella va a tener que ver como su “ex” no la quiere volver a ver ni en pintura, de hecho toda la promoción de “Amanecer II” se está modificando para que la “pareja” ya no aparezcan juntos sobre la alfombra roja.

Video la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

La separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos