La sexy nadadora Amanda Beard, de Playboy a Beijing
La vida Amanda Beard - de apenas 24 años - dio un vuelco totalmente inesperado, cuando pasó de ser la nadadora revelación en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, a convertirse en tapa de la revista Playboy el año pasado.

Amanda Beard fue revelación en 1996 cuando ganó la medalla de oro en Atlanta con apenas 14 años. Sin embargo, a pesar de la promesa de convertirse en una deportista exitosa, Amanda decidió probar suerte en el modelaje. Y no le fue para nada mal. En apenas unos años, Amanda Beard fue tapa de revistas de gran renombre como FHM, en 2006, y Playboy, en 2007.
Dueña de un cuerpo impresionante y de unos preciosos ojos azules, Amanda Beard decidió este año volver a su viejo amor y ya consiguió plaza para volver a la piscina en los Juegos Olímpicos de Beijing. ¿Logrará el oro o deberá volver a las pasarelas?

Vía MinutoUno
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 15, 2008 at 3:32 pm
[...] producción especial con atletas al desnudo. Ya habíamos adelantado algo con las espectaculares fotos al desnudo de la nadadora Amanda Beard. En este caso, fue la edición alemana de Playboy la que publicó un especial con cuatro [...]










Últimos comentarios