La transformación de la conejita

Aunque en raras ocasiones menciona las cirugías estéticas, hay fotos de Madison que demuestran que recurrió a la magia de las agujas y a las manos de un profesional. Aparentemente, estas intervenciones fueron previas al programa de televisión “Girls of the Playboy Mansión”en el que interactua.
Holly, quien confesó que odia practicar deportes y realizar todo tipo de ejercicio físico, desde su llegada a la impactante residencia en el año 2001 ha cambiado notablemente su aspecto, principalmente en la zona de su rostro.
Su vida cambió drásticamente cuando empezó a asistir a fiestas que se realizaban en la casona de Hefner, quien poco a poco comenzó a interesarse por ella, hasta que un buen día la invitó a mudarse junto a él y a las otras siete novias que tenía por aquel entonces.
Madison asegura que ella es quien ama verdaderamente al magnate de Playboy y continúa junto a él con la esperanza de darle muy pronto un hijo.
- Categorias: Famosos







Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: La transformación de la conejita