Lady GaGa desnuda para L´Uomo Vogue | Fotos

Lady GaGa debe estar “temblando” estos días ante el anuncio inminente de que Madonna lanza en breve su nuevo disco “M.D.N.A” que podría arrasar y hacer que nos olvidemos un poco de ella. Hasta que esto ocurra todavía podemos verla, esta vez desnuda, para L´Uomo Vogue.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a GaGa posando para la revista L´Uomo Vogue pero sí que es la primera vez en la que la vemos de manera tan explícita o al menos mostrando así su cuerpo a medio camino entre un ser humano y uno cibernético.

El posado de Lady GaGa para L´Uomo Vogue:

  • La cantante de “Born this way” siempre se ha caracterizado por aparecer con estilos de moda bastante estrambóticos y de hecho en todas sus sesiones de fotos la vemos transformadas en todo tipo de seres o criaturas.
  • Ahora para L´Uomo Vogue se ha convertido en una mujer medio robot- medio humana ya que podemos ver que en su cara luce implantes metálicos. Ahora eso sí la mayor parte de la anatomía que descubre, como pecho y espalda los muestra tal cual.
  • Vestida de Yves Saint Laurent se dice que la sesión de fotos fue bastante tranquila y que los fotógrafos , responsables de las imágenes, hicieron que se sintiera tan cómoda que en un momento desabrochó del todo la chaqueta que lleva y mostró sus pechos, momento que recoge la cámara en una de las fotos.
  • Lo cierto es que ha llegado un punto en los posados de Lady GaGa que poco podemos valorar si sale bien o sale mal ya que es dificial compararla con otras. Lady GaGa es única, aunque algo aburrida, y a saber lo que pretende transmitir con ese brazo y cara biónicos.

Estas son todas las fotos de Lady GaGa de nuevo desnuda para L´Uomo Vogue:

Por otro lado la cantante es además noticia por unas declaraciones de Madonna que no sabemos como le habrán sentado a GaGa ,de ahí que hiciera alusión a la reina del pop al comienzo de este artículo.

Madonna le deja las cosas claras a Lady GaGa:

  • Por lo visto y aunque pensábamos que la admiración entre GaGa y Madonna era mutua (de hecho incluso aparecieron juntas en el Saturday Night Life hace algo más de un año) parece que a la “ambición rubia” no le gustó para nada que “Born this way” sonara tan parecido a su tema “Express yourself” aunque ahora da las gracias a Lady GaGa por haber hecho una nueva “versión”.
  • “Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes… Creo que ha sido interesante” ha declarado Madonna en una reciente entrevista hablando de “Born this way”. Sin duda alguna un dardo envenenado a GaGa que por el momento no se ha pronunciado.

Video de Madonna junto a Lady GaGa:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Lady GaGa desnuda para L´Uomo Vogue | Fotos
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos