Lady GaGa desnuda para Vanity Fair

Lady GaGa siempre ha demostrado estar de vuelta de todo y aunque ya le hemos visto antes en campañas o en portadas en las enseñaba bastante de su cuerpo desnudo, ahora parece que se ha querido destapar del todo.

La cantante protagoniza el próximo número de la revista americana Vanity Fair en la que aparece de rojo intenso en la portada, para en páginas interiores desnudarse y  mostrar su cuerpo al mundo.

Lady GaGa sin complejos para Vanity Fair

  • Lo cierto es que nadie le puede criticar a Lady GaGa el que luzca espléndida en Vanity Fair ya que aunque en sus comienzos parecía estar algo más rellenita que ahora, con los años ha logrado tonificarse mucho y de hecho desde que estrenara el video de “Born this way en el que aparecía bailando en ropa interior, muchos le han criticado el que quizás había adelgazado demasiado.

  • De todos modos en Vanity Fair está espectacular , con efectos imagino de algo de photoshop, pero no solo hay que destacar las fotos, sino que la entrevista que le han hecho no tiene tampoco desperdicio.
  • Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre“, ha dicho. Y toda la culpa se la echa al choque de creatividades
  • Aunque parece que en la actualidad la cantante sale con Taylor Kinney, actor al que conoció en el video de “Yoü and I”, en la entrevista asegura que jamás ha tenido suerte con los hombres y el porqué parece haberlo encontrado en el que muchos vean su modo de pensar y su inteligencia como una amenaza.
  • GaGa es muy creativa y asegura en Vanity Fair que es lo que atrae a los hombres en un principio pero que luego comienzan a verla como una “amenaza” a su inteligencia algo que ella no hace conscientemente.

No es que diga que ya no sale con Kinney pero con afirmaciones tales como “soy incapaz de conseguir un maldito anillo de boda” no es que parezca que esté por la labor o de estar en una relación actualmente o la suya con este guapetón está más que finiquitada. Hay que decir que tendremos que esperar hasta el mes de Enero de 2012, para poder ver el lanzamiento en los quioscos de este nuevo número de Vanity Fair pero que además en ella aparece junto al clásico Tony Benett, cantante con el que ha colaborado cantando “The Lady is a tramp” para el disco de duetos de este. Ahora no sabemos que habrá pensado de verla también aparecer sin ropa, ya que la foto en la que está desnuda también posa el octogenario “crooner” que espero que no.

Os dejo ahora video de Lady GaGa para “Vanity Fair”:

Otros artículos de Lady GaGa en Prensacorazón:

Lady GaGa desnuda para Vanity Fair
25 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos