Lady GaGa desnuda

Lady GaGa es famosa desde hace algo más de dos años y aunque en sus comienzos muchos aseguran que no era tan “estridente” como lo es ahora, lo cierto es que unas fotos recién aparecidas en las que la vemos desnuda y que por lo visto se tomaron en 2009, nos hacen pensar todo lo contrario.

Que a Lady GaGa le gusta destacar es algo del todo evidente y prueba de ello es que nada más comenzar su carrera ya protagonizó un desnudo para la revista Vogue que jamás se había visto antes ya que parece ser que tras realizarse la sesión de fotos, la publicación decidió no lanzarlas.

En las fotos, vemos a GaGa en una actitud bastante provocativa, mirando a cámara y furmando con la que por aquel entonces era su “look” con melena rizada y rubia. Mientras, en otras de las fotos, la cantante de “Poker Face” y “Bad Romance” aparece completamente desnuda y solo con unos zapatos de tacón negros, además de estar atada por varias cuerdas.

Por lo visto se dice que la cantante apareció en la sesión dispuesta a salir vestida, pero una vez esta comenzó decidió quitarse los pantalones, asegurando que estaba más cómoda, sin ropa interior.

En fin que las fotos al final no salieron y lo cierto es que no me extraña ya que por un lado no queda nada favorecida, parece de nuevo una “copia” de Madonna y encima sus poses sadomasoquistas le hubieran provocado más críticas si cabe.

Estas son las fotos de Lady GaGa desnuda:

Lady GaGa desnuda
40 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos