Lady GaGa, el disfraz favorito para Halloween
0 votos

Lady GaGa, el disfraz favorito para Halloween

El próximo 31 de Octubre se celebra Halloween y sin duda alguna uno de los disfraces que más le van a gustar a los jovenes será el poder vestirse de Lady GaGa.

Ya seas chico o chica si admiras a Lady GaGa lo tendráS fácil a la hora de elegir tu vestimenta para este próximo Halloween ya que la cantante cuenta con tantísimos estilismos que lo cierto es que tenemos donde elegir para inspirarNos. Incluso para los hombres, si tenemos en cuenta que hace poco aparecía en la gala de los MTV VMA 2011 como si fuera un hombre, llamado Jo Calderone.

Como hacer un disfraz de Lady GaGa:

  • Primero de todo deberás saber qué estilo es el que te va más ya que por un lado, tienes a Lady GaGa de Just Dance, video en el que aparece con peluca rubia y un maquillaje algo excesivo y por otro lado puedes elegir a la de Born This Way y para este disfraz necesitarás “currarte” un maquillaje que te permita el poder llevar las protesis de silicona que ella misma llevaba.
  • Las pelucas son esenciales para cualquier disfraz de Lady GaGa y si bien en Internet las podemos encontrar customizadas como las que suele llevar la cantante, tenemos que decir que os saldrá más barato el que la compréis normal y vosotros mismo la tiñáis y cortéis para que se asemeje al estilo “gaga” que más os guste.
  • Vestidos y plataformas. Es algo que tampoco pueden faltaros para vuestro disfraz de Lady GaGa ya que si bien seguro que muchas de vosotras tenéis un vestido que poder customizar o unos zapatos a los que añadir una plataforma es cuestión de que le echéis imaginación.
  • El maquillaje es otro de los “fuertes” de Lady GaGa y para conseguirlo, qué mejor que echar mano de un buen lápiz de labios, que puede ser rojo o rosa fucsia, y como no el marcar bién vuestros ojos con lápiz de labios, rimmel y si podéis pues unas pestañas postizas.

Estos son los elementos “básicos” que vais a necesitar a la hora de tener que haceros vuestro disfraz de Lady GaGa sabiendo ,como ya he mencionado antes, en cuál de los looks de la cantante os vais a inspirar aunque podéis hacer una pequeña selección de entre todos.

Looks de Lady GaGa:

  • Video de Poker Face: Consiste en echar mano de una buena peluca rubia, en un maquillaje donde los ojos resalten además de un traje que se asemeje al cuero o un vestido con muchas lentejuelas.
  • Video de Alejandro: En este video se le pueden contar hasta cuatro estilismos variados. Para elegir uno , podéis decantaros por el look militar , aunque que me decís de un disfraz de monja a lo GaGa?.
  • Video de Judas: Uno de sus recientes trabajos y del que podéis copiar el look facilmente ya que para poder lograr vestir como ella necesitaréis un pañuelo para el pelo, un estilo rockero-motero y de nuevo, mucho maquillaje.

Para que llevéis algo más de idea, os dejo estos videos en los que veréis como peinaros, maquillaros y vestiros como Lady GaGa:

Video que imita el estilo de “Poker Face”

Video que imita el estilo de “Alejandro”

Video que imita el estilo de “Judas”

Video para peinarte como Lady GaGa

Otros artículos en Prensacorazón sobre Lady GaGa:

Lady GaGa, el disfraz favorito para Halloween
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Zapatos dijo...

    Esta mujer ya no sabe que inventar para salir en las revistas, ahora se viste de hombre… AL princpio tenía su gracia pero he dejado de pillarle el punto hace ya rato…