Escrito por Tendenzias

Lady GaGa | Icono de la moda

Lady GaGa no solo puede estar contenta con ser la artista que más discos vende en estos momentos, sino que además acaba de ser coronada en la gala del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebrada el pasado Lunes y donde recibió el premio “Icono de la moda”.

La cantante apareció en la gala con un vestido de Thierry Mugler, además de llevar una peluca en color verde turquesa lo que le hizo volver a dar “la nota” en su línea habitual pero esta vez con mayor justificación y es que aunque no lo parezca los “Oscars” de la moda consideran que GaGa se ha convertido en un “icono” de moda y no es para menos.

Desde el comienzo de su carrera, o desde que se diera a conocer, GaGa se ha servido de la moda para poder crear todo tipo de estilismos en algunas ocasiones imposibles, como fue aquel vestido realizado a partir de bistecs de carne en una gala de los MTV Music Awards de 2010.

Poco importa que muchos no le vean el mérito a que GaGa se limite a copiar los corsés que ya utilizaba Madonna, o la cazadoras con tachuelas que ya llevaba Michael Jackson en su época “Bad” ya que la cantante ha sabido tomar de todo tipo de influencias para vestirse con todo tipo de vestuario.

Es por ello que en Prensacorazón os hacemos ahora un recordatorio, a modo de fotogalería y en el que repasamos como Lady GaGa ha acabado siendo un “icono de la moda”:

Lady GaGa | Icono de la moda
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos