Escrito por Tendenzias

Lady GaGa se desnuda con filetes de carne

Ya sé que Lady GaGa tiene fans alrededor del mundo que matarían por ella, pero después de ver la portada de la revista Vogue en su edición para Japón y en la que la vemos completamente desnuda y sólo recubierta de filetes de carne, nadie podrá discutir que la chica está como un cenzerro.

fotonoticia_20100908131652_800

Vale que muchos consideren sus canciones y su estilismo algo rompedor y que la convierte en lo mejor del pop “mainstream” pero lo cierto es que una cosa es ser original y otra muy distinta es querer provocar con fotos como ésta que son de muy mal gusto y que para nada consiguen su objetivo inicial.

Por lo visto GaGa se ha cubiero de carne cruda para reivindicar el que muchos hombres todavía ven a las mujeres como un “pedazo de carne” y lo siento mucho por sus fans pero aunque estas fotos las haya hecho el “prestigioso” Terry Richardson, me parece de todo menos arte.

La chica además ha provocado las quejas de PETA, asociación que defiende a los animales que piensan que el uso de la carne es algo excesivo y que para ellos ha utilizado a un animal que ha sido torturado. La verdad, yo la prefiero “disfrazada” de Rana Gustavo.

gaga

Lady GaGa se desnuda con filetes de carne
34 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos