Lady GaGa y Miley Cyrus frente a la Reina Isabel II

Por | 09/12/2009 1 comentario


No creo que a la Reina Isabel II le interese ni lo más mínimo ver en directo ni a Lady GaGa ni a Miley Cyrus pero que se le va a hacer ya que la reina inglesa debe cumplir con sus compromisos y de este modo asistió ayer noche a la gala Royal Variety Performance en Blackpool,Inglaterra donde actuaron las dos cantantes y donde además pudieron saludar a la soberana.

4719-a

Isabel II saludó afectuosamente a las dos cantantes que de hecho parecían alucinadas por darle la mano a una reina, es más ésta “alucinó” literalmente con el atuendo y el look de Lady GaGa con la que incluso bromeó y de hecho cabe pensar que hasta podría haberse asustado ya que la intérprete de “Poker Gay” se acerca cada día más a ser la versión femenina de Marilyn Manson.

Enfundada en un traje rojo de látex la cantante dejó a todos abiertos en su actuación y que arrancó cuando descendió del techo subida a una banqueta, suspendida por unos arneses, mientras tocaba un gigantesco piano inspirado en uno de los cuadros más famosos de Dalí, La tentación de San Antonio.

Miley en cambio se mostró más recatada y aunque en la recepción lució un vestido naranja horroroso que le hacía mayor, para su actuación se colocó un pantalón bien corto.

Además de Cyrus y de Lady GaGa el concierto estuvo amenizado con las actuaciones del grupo de baile Diversity, el crooner, Michael Bublé, Mika y Bette Midler.

Vía| hello

Imagen| hello



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Lady GaGa y Miley Cyrus frente a la Reina Isabel II

  • KARENCIS says:
    en verdad me parece una gran falta de respeto a lady gaga el ke escribio esto xq si ella es “la version femenina de marily” bue problema de ella y otra cosa no es poker gay es poker face y no kiero pensar ke le dicen asi xq es hermafrodita no hay ke reirse de esas cosas otra el vestido de miley cyrus esta buenisimo no se a donde le ve el orror mm bue los gustos y gustos.
    NO SE METAN CON LADY GAGA XQ ES MI IDOLA NI CON POKER FACE KE ES MI CANCION FAVORITA Y NO SE METAN CON MILEY CYRUS KE ES MI 2 ACTRIZ A NADIE LE INTERESA ESTO ULTIMO PERO LO DIGO…EL KE ESCRIBIO ESTO ES UN ENVIDIOSO Y UN IDIOTA POR ESCRIBIR ESAS BABOSADAS Y PAVADAS.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds