Escrito por Tendenzias

Laetitia Casta, desnuda para Elle

Laetitia Casta se desnudó para la revista francesa Elle, tal como podemos ver en esta imagen en sepia que ilustra la revista.

La modelo y actriz francesa aparece este mes desnuda en la portada de la edición francesa de la revista Elle. La chica acaba de firmar un acuerdo con Ralph Lauren para ser la cara de su nueva fragancia para mujer, que se llamará ‘Notorious’.

Nacida como Laetitia Marie Laure Casta el 11 de mayo de 1978, en Pont-Audemer, Normandía, se inició en el mundo de la moda cuando la descubrió un fotógrafo en Córcega, la tierra natal de su padre, a los 15 años.

Entre sus logros, podemos mencionar que en 1999 el gobierno francés decidió que su imagen sustituyera a la Catherine Deneuve en el busto de Marianne, heroína de la Revolución Francesa, imagen que permanece afuera de todos los palacios municipales franceses.

Además, la revista Time la nombró una vez como “una de las personas más influyentes del año“. Como actriz, fue Falbala, la amada de Obelix en la película Asterix y Obelix de 1999. También participó en otros filmes franceses de renombre como Errance de 2003 y Ella Enchanted, de 2004.

Vía e Imagen 20Minutos

Laetitia Casta, desnuda para Elle
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos