Larissa Riquelme desnuda en 3D para Playboy

Vaya, vaya parece que esto del 3D en la portada de revistas se está poniendo de moda y si bien hace tan sólo unos dás os mostramos a Miranda Kerr espectacular en la portada de Vogue ahora prepararos porque es Larissa Riquelme la que ha querido posar en tres dimensiones, para la revista Playboy y encima desnuda.

4352

La modelo que se hizo famosa por anunciar durante el Mundial de Sudáfrica que si su selección, Paraguay, ganaba se iba a colocar desnuda en una publicación no parece que haya cumplido mucho su promesa si tenemos en cuenta que su equipo no ganó, y que ya posó ligera de ropa celebrando la victoria de la Selección Española.

Ahora de nuevo salta a la portada y ya digo que esta vez ha posado para Playboy, protagonizando su portada del mes de Septiembre y encima con la posibilidad de poder verla en 3D gracias a unas gafas que te regalan.

525123

La revista incluye otras muchas fotos en el interior y además Larissa Riquelme ha protagonizado dos portadas ya que se puede elegir entre la que aparece desnuda y de espaldas, y otra donde la vemos más tapadita…

Fotos| Rrpp

Larissa Riquelme desnuda en 3D para Playboy
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos