Larissa Riquelme desnuda en 3D para Playboy

Vaya, vaya parece que esto del 3D en la portada de revistas se está poniendo de moda y si bien hace tan sólo unos dás os mostramos a Miranda Kerr espectacular en la portada de Vogue ahora prepararos porque es Larissa Riquelme la que ha querido posar en tres dimensiones, para la revista Playboy y […]

Vaya, vaya parece que esto del 3D en la portada de revistas se está poniendo de moda y si bien hace tan sólo unos dás os mostramos a Miranda Kerr espectacular en la portada de Vogue ahora prepararos porque es Larissa Riquelme la que ha querido posar en tres dimensiones, para la revista Playboy y encima desnuda.

4352

La modelo que se hizo famosa por anunciar durante el Mundial de Sudáfrica que si su selección, Paraguay, ganaba se iba a colocar desnuda en una publicación no parece que haya cumplido mucho su promesa si tenemos en cuenta que su equipo no ganó, y que ya posó ligera de ropa celebrando la victoria de la Selección Española.

Ahora de nuevo salta a la portada y ya digo que esta vez ha posado para Playboy, protagonizando su portada del mes de Septiembre y encima con la posibilidad de poder verla en 3D gracias a unas gafas que te regalan.

525123

La revista incluye otras muchas fotos en el interior y además Larissa Riquelme ha protagonizado dos portadas ya que se puede elegir entre la que aparece desnuda y de espaldas, y otra donde la vemos más tapadita…

Fotos| Rrpp

Larissa Riquelme desnuda en 3D para Playboy
4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Larissa Riquelme desnuda en 3D para Playboy”

  1. julio dice:

    larissa riquelme NO es un objeto de deseo larissa riquelme es un ser humano una persona un ser vivo merece todo el respeto del mundo.

    toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merecen ser respetadas de igual manera larissa riquelme y toda mujer merecen respeto.

    te gustaria que los hombres miren con lujuria y deseo a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con lujuria y deseo a larissa riquelme ni a ninguna otra mujer entendistes espero que si.

    larissa riquelme es una mujer digna de todo el respeto del mundo., yo como cristiano miro a larissa riquelme como si fuera mi propia hermana con todo respeto y santidad.

    solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres., toda mujer merece respeto sin importar como se vistan o como sean.