Larissa Riquelme desnuda por la Roja

Larissa Riquelme la modelo paraguaya que la semana pasada apareció desnuda en apoyo a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 parece que ahora ha sucumbido a la fiebre por la "Roja" ya que es esta semana portada de Interviú donde aparece con la bandera de España en su cuerpo. La joven modelo fue […]

Larissa Riquelme la modelo paraguaya que la semana pasada apareció desnuda en apoyo a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 parece que ahora ha sucumbido a la fiebre por la «Roja» ya que es esta semana portada de Interviú donde aparece con la bandera de España en su cuerpo.

edicion-1785_portada

La joven modelo fue una de las protagonistas del Mundial cuando anunció que si su selección ganaba a la de España en la fase de cuartos aparecería completamente desnuda; finalmente no fue así pero a Larissa no le importó ya que se quitó la ropa de todos modos para la publicación sudamericana Diario Popular asegurando que lo hacía para dar animos a los jugadores de Paraguay.

El Mundial de Sudáfrica le ha venido a la joven ‘de perlas’ para promocionar internacionalmente su carrera profesional como modelo. Antes, era una chica desconocida que consiguió posar también desnuda para la revista ‘Maxim’. Ahora, tiene 160.000 fans en Facebook y su nombre tiene en Google más de 2.500.000 de resultados.

Foto| Interviu

Larissa Riquelme desnuda por la Roja
4.20 / 5
4.20 - 50 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Larissa Riquelme desnuda por la Roja”

  1. Lolitas dice:

    Por la roja también me desnudé yo. Ese día estuve en tetas toda la noche y me di un orgasmo en honor a la roja. Por cierto, para ponerse cachondos, quiero recomendaros una web a la que entré ayer de casualidad, y disfruté, por cierto, una web de chicas webcam, http://www.lolitasconcam.com. Os la recomiendo y más ahora en veranito. Es de alucine.

  2. tamara santos dice:

    sera bonita y todo pero calatearse de esa manera k asco no tiene dign idad , no se respeta asi misma klaro eso hacen los empresarios mañosos no x lo k es si no x su kuerpo y sus atributos , y lo peor es k se presta para eso agggg antes te admiraba larissa pero ahora me das asco asta la reportera española es mas desente k tu eres peor k una PUTA sorry pero eso es lo k eres …