Las 5 famosas más defectuosas

Sí, en PrensaCorazón nos encanta hacer rankings de famosos con la simple intención de divertirnos un rato y además conocer las opiniones de nuestros lectores sobre sus famosos favoritos.

En este caso, la idea fue crear un ranking de las 5 famosas más defectuosas del espectáculo, aquellas que parecen divinas pero que tienen ese pequeño – o no tan pequeño – defectito que, en definitiva, demuestra que son humanas como todos nosotros.

La primera del ranking es la actriz española Rossy de Palma. Talentosa como pocas, Rossy no oculta sus defectos ni pasa por el quirófano para modificarlos. Ella se siente orgullosa de su aspecto físico y ha demostrado que no es necesario ser absolutamente bello para triunfar en lo que uno desea.

Nuestra segunda “defectuosa” es la actriz estadounidense Halle Berry. La morena es una diosa y ha sido calificada como la mujer más sexy del mundo en varias ocasiones. Sin embargo, Halle nos mostró en esta imagen que tiene seis dedos en cada pie. Nos resulta un tanto increíble que alguien con las posibilidades económicas de Halle Berry no pueda pasar por el quirófano a quitarse esos dos deditos… una cirugía que se sabe que es simple de realizar.

Otra de las extrañas bellezas del mundo del espectáculo es la modelo Karolina Kurkova. Reconocida como una de las top models más importantes del mundo, Karolina Kurkova sorprende al lucir su escultural cuerpo pero ¡sin ombligo!. ¿Se habrá hecho una cirugía por tener un ombligo demasiado salido? ¿Habrá sido un bebé de probeta? ¿Será de otro planeta? Lo que sí sabemos es que, con o sin ombligo, Karolina Kurkova es bellísima.

Nuestra tercera defectuosa es la actriz Angelina Jolie. Deseada por sus labios carnosos, Angelina demostró en varias ocasiones que la extrema delgadez no sólo la afecta en lo emocional, sino que además le deja los brazos como los de un robot. ¡Miren esas venas! Angelina, te preferimos más rellenita.

Y la última de nuestras defectuosas es la multifacética Paris Hilton. La millonaria – si es que su familia le permite heredar la fortuna de los Hilton – tendrá poder, dinero y todo lo que quiera… pero su nariz es realmente filosa y larga para su cara. Esperemos que se acepte tal cual es y no se tiente de pasar por el quirófano, aunque ella alguna vez ha admitido que la tiene un tanto acomplejada su nariz.

¿A ti cuál te parece la famosa más defectuosa? ¿Propones alguna otra?

Vía: Marujeo

Las 5 famosas más defectuosas
66 votos

PrensaCorazon

Newsletter