Las 5 famosas que no se depilan

Sinceramente, me resulta increíble que las cámaras de fotos puedan captar semejantes imágenes de famosas sin depilar. ¿Cómo puede ser que se descuiden de esta forma si saben que está todo el mundo observándolas?. En Prensacorazón os hablamos ahora de Las 5 famosas que no se depilan. Índice del artículo: Britney Spears Celine Dion Amy […]
PrensaCorazon.com

Sinceramente, me resulta increíble que las cámaras de fotos puedan captar semejantes imágenes de famosas sin depilar. ¿Cómo puede ser que se descuiden de esta forma si saben que está todo el mundo observándolas?. En Prensacorazón os hablamos ahora de Las 5 famosas que no se depilan.

beyonce-1

Índice del artículo:

  1. Britney Spears
  2. Celine Dion
  3. Amy Winehouse
  4. Geri Halliwell
  5. Be
  6. Otras famosas
  7. Video de famosas sin depilar

La cuestión es que estas cinco reinas de la música – porque da la casualidad que todas ellas son cantantes – en algún momento se descuidaron demasiado y aparecieron ante los ojos de todos sin depilarse. Hemos visto piernas velludas, axilas con varios días de abandono, y hasta un pubis que parecía masculino. ¡Vamos a verlas!

Britney Spears:

britney-armpits

  • La primera de ellas es Britney Spears. Hace bastante tiempo, cuando Britney todavía no estaba en condiciones de retomar su carrera, apareció en un parque junto a uno de sus hijos. Eso no llamó la atención, pero sí las piernas de Britney que lucían repletas de vellos. Y bueno, a veces faltan ganas de depilarse…También en la imágen de arriba la vemos con vello en la axila, y eso que es una «princesa» del pop! Britney ha pasado por momentos en donde su imagen ha dado mucho que hablar desde su peso hasta su aspecto en general y es que los excesos y los problemas familiares hicieron que la princesa del pop viera afectada toda su imagen, incluso cuando se sube a los escenarios aunque en sus últimas apariciones parece haber retomado nuevamente su estilo e imagen como antes.

Celine Dion:

  • Otra de las estrellas que no se depilan es la cantante Celine Dion. Talentosa indiscutida, Celine se presentó en un recital en Tokio con las piernas absolutamente velludas. Las luces le jugaron una muy mala pasada, ya que se veían los pelos de sus piernas a kilómetros de distancia. Lo que tiene de «bueno» esta cantante es que se tratan de pelos rubios, con lo cual, a lo lejos puede que no llamen tanto la atención.

Amy Winehouse:

  • Pasamos a otra zona del cuerpo: el pubis. Algo tan delicado para las mujeres, parece no serlo para la conflictiva y problemática Amy Winehouse. Dentro de su descuidado aspecto, Amy salió a la calle con un pantalón de tiro tan bajo que las cámaras pudieron captar los enormes vellos en su zona pública. ¡Parecía un varón!

Geri Halliwell:

  • Y por último, dos famosas que no se depilan las axilas. Una de ellas es Geri Halliwell. La ex Spice Girls salió a la calle dejando ver bajo sus brazos una gran cantidad de vello colorado. Parecía que hacía semanas que esas axilas no habían tenido contacto con la cera o la máquina de afeitar.

Beyoncé:

beyonce

  • Y lo mismo para la glamorosa y bella Beyonce… aunque con un detalle casi imperdonable: ¿cómo pudo haber ido a una fiesta de gala, con semejante vestido, sin depilarse las axilas? Un detalle que las cámaras no perdonaron… y nosotros, en PrensaCorazón, tampoco.

Otras famosas

julia robert pelos

Generalmente las axilas son las que pasan una mala jugada a las actrices. Y es normal. Si uno no se hace depilación definitiva o está atento a esos momentos puede que se encuentre con estos inconvenientes. La realidad es que teniendo las ganancias que tienen estas actrices es extraño que algunas muy famosas se dejen estar y ver de esta forma. Entendemos que en los momentos de relax, cuando no se está trabajando puede llegar a ser natural, pero al momento de ir a una fiesta, aparecer con pelos de esta forma es un poco extraño.

Veamos el caso de Julia Robert que sin duda ha sido muy notorio y ha quedado muy marcado como se muestra en la fotografía, en donde está de una forma muy descaradamente sin depilarse las axilas.

Otra actriz que ha sufrido por estos problemas es Hilary Swank.hilary swank pelos

A la que siempre critican por tener vello en su cara es a Salma Hayet, quien al ser mexicana, bien sabemos que la mujer de este país tiene unos rasgos diferentes y mucho vello, por eso puede que se le note y le sea más difícil a Salma este asunto.

salma hayet vello

Video de famosas sin depilar:

Advertisement

Vía: Marujeo

Las 5 famosas que no se depilan
5.00 / 5
5.00 - 163 Votos

También te puede interesar

12 Comentarios en “Las 5 famosas que no se depilan”

  1. MARÍA dice:

    a quién se le ocurrió que las mujweres teníamos que depilarnos’ Cuánto hace que está esta costumbre y dónde comenzó?

  2. MARÍA dice:

    cuánto tiempo hace y dónde comenzó la costumbre de depilarse las mujeres?

  3. mati dice:

    noc cuando ni en donde comenzo la depilacion femenina pero me gustan mas asi q con pelo …..

  4. mati dice:

    a lo demas podes aser muchas cosas cuando tenes relasione ssi es q las mujer esta depilada me entienden….???

  5. Natalia alejandra dice:

    eso es asqueroso muy asqueroso pero muy asqueroso que al menos estas mujeres se depilen eso da asco mucho asco yuuuuuuuuuuuuuuuu que porquería

  6. Gelina dice:

    no entiendo aquien se le ocurrio que las mujeres deberian de depilarse el bikini

  7. marina dice:

    es una costumbre de cada uno pero admitamoslo una mujer es mucho mas linda depilada!

  8. Mili dice:

    Ustedes son del peor tipo de mujeres, aquellas odian la individualidad e imponen un canon de belleza artificial, falso, aquellas que hacen que algunas nos miremos al espejo y nos avergoncemos de como somos, de como envejecemos. de si nuestro cuerpo no tiene las curvas de las famosas, de si el gimnasio no es suficiente y tal vez el bisturí es la solucion… hasta cuando nos dejaremos humillar de esta manera! miren este documental si aun les queda algo de amor propio:
    EL CUERPO DE LAS MUJERES
    http://www.youtube.com/watch?v=1teAJZE1ark#at=11

  9. Fiorence dice:

    Bueno queridas, la depilacion existe desde siglos antes de Cristo c:

  10. jose fernando diaz benitez dice:

    porque criticar y casi satanisar por no depilarse. es cuestión de gustos.

  11. roman dice:

    Para mi es hermoso q no se depilen se miran hermosas

  12. Aleja dice:

    La verdad yo las veo increiblemente bellas igual. Debería ser cuestión de gustos el hecho de depilarse y una imposición. Acaso la mujer al alcanzar su sexualidad no desarrolla vello corporal igual que el hombre? Científicamente está demostrado que el hecho de depilarse es anti-higiénico y trae consigo un gran cultivo de bacterias por dejar la piel irritada… Sinceramente la mujer que dice que no le gusta estar sin depilar es que no acepta su propia naturaleza ni su propio cuerpo. Ya bastante se ha aprovechado la industria vendiendo una imagen irreal