Escrito por Tendenzias

Las Azafatas de Air Commet posan desnudas en un calendario

Air Comet es la conocida compañía aérea que el pasado mes de Diciembre se declaró en quiebra, dejando a todos sus trabajadores sin cobrar y practicamente sin trabajo y de hecho algunos de ellos llevaban nueve meses trabajando sin cobrar su sueldo.

5-8-calendario-Air-Comet

Así las azafatas de la compañía han querido reivindicar su situación y por ello han lanzado ahora un calendario que se distribuye a través de redes sociales como Facebook y en el que aparecen desnudas.

El calendario, realizado con la ayuda de la agencia de azafatas ‘Alta con tacón’ y la compañía aérea ejecutiva ‘Jetsociety’, muestra a nueve trabajadoras de la aerolínea sin sus uniformes en diferentes escenarios de un avión.

Desde la agencia de azafatas señalaron que los beneficios se emplearán para compensar el coste de producción -en la que participó el fotógrafo español Augusto Robert-, aunque “aún no saben si cubrirán el dinero invertido”.

La empresa Air Comet, se declaró en quiebra el pasado 22 de diciembre, tras acumular una deuda de cerca de 100 millones de euros. De esta cantidad aproximadamente siete millones correspondían a impagos hacia sus trabajadores, que en algunos casos suponían hasta nueve nóminas sin cobrar. En Febrero algunos de estos trabajadores se acogieron al ERE que les llevó a que algunos pudieran cobrar prestaciones, mientras que el pasado 23 de Marzo ya se presentó el concurso de acreedores necesario para demostrar que la empresa está en quiebra y para que los trabajadores inicien el cobro de las nóminas atrasadas a través del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

Os dejo el calendario de las Azafatas de Air Commet:

Las Azafatas de Air Commet posan desnudas en un calendario
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos