-    Escrito por blanca

Las Beliebers

Hablar de Justin Bieber, es hablar como no, de sus fans, dado que el cantante Canadiense no sería el ídolo adolescente que es hoy en día si no fuera por todas esas jovenes que le gritan sin medida en cada uno de sus conciertos, que acuden en masa a los cines a ver su documental y que compran sus discos en cada una de sus ediciones (no nos engañemos hasta la fecha Bieber solo tiene un disco reeditado de mil y una maneras).

Las fans de Justin Bieber se hacen llamar a sí mismas “Beliebers” y su nombre nace de la unión entre el apellido de su ídolo “Bieber” y la palabra “creyente” en inglés es decir, “believer”.

Las Beliebers, aunque también habría que decir que algún “belieber” masculino habrá, lo hacen todo por su ídolo. De hecho son como cualquier otro fan de cualquier otro artista, pero en su caso son tantas que provocan la histeria allí por donde pasan y además el cantante está muy orgulloso que cada cosa que les pida ellas la cumplan a la perfección.

De ahí que cada vez que Justin pide por Twitter que por ejemplo tecleen las mismas palabras para promocionar algunos de sus productos, ellas lo hagan como las alumnas más obedientes. De hecho esta red social en la que el artista tiene más de diez millones de seguidoras es quizás el “punto de encuentro” de muchas de ellas en todo el mundo y donde además atacan sin medida a todo aquel que ose a meterse con Justin, incluída a su novia Selena Gómez a la que muchas de estas fans no soportan y a la que suelen amenazar de muerte.

Si eres una Belieber seguro que ya vistes y actuas como tal, es decir adorando a tu ídolo y con todo tipo de accesorio o ropa en color púrpura, el favorito de tu cantante así que ahora os dejo fotogalería de Justin con algunas de sus “beliebers” más afortunadas.

Las Beliebers
11 votos