Las chicas de 90-60-90 posan para la revista DT
0 votos

Las chicas de 90-60-90 posan para la revista DT

“90-60-90″ la serie de Antena 3 estrenada hace poco más de un mes y que finaliza su primera ,y por lo visto única, temporada el próximo lunes ha conseguido el que sean muchos los que hayan descubierto en ella a dos bellas actrices como son Esmeralda Moya y Ana Rujas, que en la serie dan vida a las jovenes modelos Mel y Africa.

4546-90_60_90-esmeralda_moya_w2

Ambas se han hecho muy amigas a raiz de su participación en la serie y tal vez por ello han posado con tanta complicidad en una sesión de fotos que han realizado para la revista DT donde podemos descubrir lo bellas que son, tanto que parecen perfectas.

Con vestidos ajustados en blanco y negro y con poses en las que se miran, se acercan y se gustan las dos chicas seguro que se convierten a partir de ahora en el ídolo de muchos hombres que como Bruno en la serie se enamorarán de ellas.

Lo cierto es que es una pena que “90-60-90” haya finalizado su andadura televisiva y es que aunque estaba protagonizada por semejantes bellezas lo cierto es que no ha tenido la audiencia que se esperaba. De todos modos hay que decir que no habrá que esperar mucho para volver a verlas ya que de nuevo juntas aparecerán en la nueva serie de misterio de Cuatro “Punta Escarlata” (en el caso de Rujas), así como en “Una familia Normal” lo nuevo de Antena 3 (en el caso de Moya).

Os dejo el video del making-off de la sesión y las fotos:

 

Vía| DT

Las chicas de 90-60-90 posan para la revista DT
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>