Escrito por Tendenzias

Las corbatas de los famosos

¿Qué puede haber más sexy y elegante que una corbata? En el artículo de hoy os contamos cuáles son los famosos que escogen una corbata para sus looks más elegantes y nuestra lista de los más atractivos.

mario_casas

No tenemos que irnos muy lejos para encontrar a uno de los hombres de moda luciendo una corbata a rayas, un look con el que ha ocupado la portada de una de las revistas más importantes para hombres, la revista GQ. Mario Casas sigue levantando pasiones allá donde vaya.

miguel angel silvestre

Otro de los hombres que se ganó la atención y pasión femenina ha sido Miguel Ángel Silvestre, no sólo es adorado por su calidad de trabajo en las grandes series televisivas, sino que su porte también es algo a lo que muchas féminas no pueden resistirse. En esta ocasión, le vemos con una sencilla pajarita que hace que su look se vea perfecto.

iker casillas

Otro de los hombres adorados es Iker Casillas, jugador del Real Madrid y pareja de la periodista Sara Carbonero. A pesar de que estamos acostumbradas a verle con el traje blanco, después de esta fotografía podemos afirmar que el traje y la corbata le sientan de maravilla.

David-Bekham

Si nos vamos a la moda internacional, no podríamos dejar la oportunidad de hablaros de David Beckham, uno de los hombres más elegantes y con un estilo muy claro de la moda. En esta imagen le vemos con su hija Harper, asistiendo al desfile de Victoria Beckham en New York.

famosos-corbata-pajarita

Una pareja que nunca deja de sorprendernos y maravillarnos, Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos en esmoquin y con pajarita. ¿Alguna vez habíais pensado que una pajarita podía convertirse en algo tan sensual tanto en un hombre en una mujer? Aquí tenemos una clase de estilo sobre la alfombra roja.

¿Y dónde podéis encontrar pajaritas y corbatas de todo tipo, como las que os hemos mostrado a continuación? Podéis encontrarlas en cualquier tienda, para empezar os proponemos corbatas.es porque podéis verlas online y encontrar aquella que más os guste, sin horarios y sin salir de casa.

Las corbatas de los famosos
215 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos