Las famosas más sexys de 2009

Seguimos con esto de los repasos a lo que ha dado de sí el año 2009 en lo que a famosos y famosas se refiere y en esta ocasión queremos hacer un ranking especial que seguramente agradará a todos aquellos que siempren buscan a las famosas más sexys y es que lo cierto es que este año hemos visto en muchas portadas de revistas a todo tipo de famosas apareciendo sugerentes, seduciendo a la cámara y como no a todos sus fans.

pilarrubio

-Pilar Rubio: La reportera de “Sé lo que hicisteis” debería ser siempre la primera en cualquier ranking de famosas sexys y es que no duda siempre en lucir sus encantos y encima es uno de los rostros más divertidos de la televisión. A partir de Enero estará en Telecinco veremos si tan guapa como siempre e incluso más.

Patricia Conde: De la misma manera que Rubio, Patricia Conde es ya una habitual entre las mujeres más deseadas ya que cada tarde aparece bellisima en “Sé lo que hicisteis”, amén de estar siempre disponible para una portada o un reportaje donde muestre todo lo que hasta hace poco era de Dani Martín.

 

-Sara Carbonero: Los deportes han cambiado desde que ella los toca en los informativos. Más de uno ha dejado de prestar atención a como va la liga y es que es evidente que con ese par de ojos y esa boca sugerente uno no puede concentrarse cuando la joven periodista habla.

Elsa Pataky: A pesar de querer aparentar un “glamour” que no tiene, Elsa Pataky no falla, con sólo nombrarla a más de uno se le va la cabeza y es que la actriz es siempre noticia por sus portadas para Elle y demás revistas que por sus películas.

ana-de-armas-julio

Ana de Armas: La actriz de “El Internado” dejará en breve la serie pero antes ha tenido tiempo para colocarse entre las jovenes más sexys de nuestro panorama televisivo.

-Monica Cruz: La hermanísima de Penélope es algo así como Elsa Pataky, cada día más guapa y con menos trabajo como actriz…

Berta Collado: Otra reportera de “Sé lo que hicistéis” que se cuela en el ranking de las más sexys y todo porque este verano la vimos luciendo palmito en la playa. Que callado se lo tenía.

eva-longoria_dot_net-maxim2005jan-bynerble04

Eva Longoria: La  actriz de “Mujeres Desesperadas” es siempre una de las más deseadas a pesar de ser bajita…pero matona.

-Elisabetta Canalis: Sea cierto o no su romance con George Clooney, muchos hombres agradecerán al actor el que la hayamos podido descubrir.

elisabetta_canalis3

-Kristen Stewart: La protagonista de la saga de “Crepúsculo” parece que pasa desapercibida para estar entre las más sexys pero nada más lejos de la realidad. Su belleza natural es su punto más fuerte y la convierte en irresistible.

Fotogalería de las más sexys de 2009:

Las famosas más sexys de 2009
31 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos