One Direction tendrán figuras de cera | Fotos y videos
0 votos

One Direction tendrán figuras de cera | Fotos y videos

One Direction son el grupo de moda en todo el mundo y lo cierto es que hasta ahora no contaban con la que es su representación de cera en los famosos museos de Madame Tussauds, que ahora y para alegría de las fans se han puesto en marcha para realizar unas réplicas de los adolescentes que todas las chicas desean. En Prensacorazón os desvelamos todos los detalles, fotos y video de las figuras de cera de los One Direction.

one-direction-en-figura-cera

Índice del artículo:

  1. One Direction tendrá sus figuras de cera
  2. Cómo se hacen las figuras de cera de los One Direction
  3. Videos de las figuras de cera de los One Direction

One Direction tendrá sus figuras de cera:

one-direction-cera

  • Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson son los cinco cantantes más desedos por las adolescentes en estos momentos y en breve todas ellas podrán estar cerca de sus ídolos aunque sea en cera, ya que el museo Madame Tussauds de Londres ha desvelado el que ha comenzado a trabajar en las figuras de los One Direction.
  • Por el momento ya se han visto los primeros pasos de estas réplicas que comenzaron a fabricarse hace algunas semanas y que por lo visto serán desveladas al público el próximo 18 de Abril.
  • Los chicos de One Direction han colaborado estrechamente con el museo ya que han tenido que posar un día para que pudieran tomar las medidas y pudieran copiar cada uno de sus gestos de modo que las figuras sean lo más realistas y parecidas posibles.

Cómo se hacen las figuras de cera de los One Direction:

one-d-cera-1

  • Para saber cómo se hacen estas figuras de cera, que siempre son réplicas casi identicas del famoso al que representan, Madame Tussauds ha desvelado un interesante video en el que descubrimos como se hacen los detalles de la cara.
  • Vemos en el video que Niall Horan está sentado y le colocan unos puntos sobre la cara, de modo que puedan trasladar toda su fisonomía a un ordenador con el que trabaja el museo para poder comenzar a hacer los bocetos de la que luego será la figura realizada en cera.
  • Cada detalle de la cara queda anotado a través de estos puntos y de hecho vemos en el video como la cara en cera de Niall es una copia exacta de como es el cantante en la realidad.

one-d-cera-2

  • El museo ha anunciado no sólo que las figuras se verán a partir del 18 de Abril sino que además podremos disfrutar de ellas en Londres hasta el 11 de Junio, y luego por lo visto las irán llevando a otros museos Madame Tussauds que hay por el mundo como por ejemplo el de Los Ángeles.
  • De momento podemos decir que se ha confirmado el que las figuras estarán en Nueva York del 19 de Julio al 11 de Octubre, y antes de moverse a Sydney, Australia del 24 de Octubre al 28 de Enero.

Videos de las figuras de cera de los One Direction:

One Direction tendrán figuras de cera | Fotos y videos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>