Las gemelas de Pekín Express desnudas en Interviú

Idoia y Ainhoa las dos concursantes que más dieron que hablar en la primera edición de “Pekín Express” vuelven a la primera línea y es que ambas han protagonizado hoy lunes la portada de la revista Interviú donde aparecen juntas y sin apuro en lucir únicamente un sombrero y unas braguitas.

idoia

Ambas dieron muchas “alegrías” a los telespectadores en el concurso de Cuatro y es que fueron una de las parejas que más juego dió a “Pékín Express” gracias sobretodo a sus peleas, su complicidad y a que se ganaran al público cuando nos enteramos que una de ellas, Idoia, tenía cáncer de nuevo tras haberlo superado.

Por lo visto su participación en “Pekín Express” comenzó “marcada” por el hecho de que las dos se inscribieron por separado. A pesar de no ganar hay que decir que ellas se consideran ganadoras morales del programa del que se retiraron por la enfermedad de Idoia que por cierto ya ha superado.

Parece que su salida en la revista sirve no solo para darle una “alegría” a los fans que puedan tener sino que por un lado sirve para que una de ellas, Ainhoa (a la derecha) siga adelante con su carrera en televisión ya que hace meses se presentó al casting online de El quinto poder y ahora “amenaza” con querer participar en “Supervivientes“.

ainoa

Las gemelas de Pekín Express desnudas en Interviú
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos