Las más sexys

En Prensacorazón ya hemos repasado a los personajes más famosos de 2010 y a todas aquellas parejas famosas de este año y ahora le toca el turno a que hagamos un repaso a las famosas que pueden ser consideradas las más sexys de 2010.

edurne_bello_rostro

Mujeres de bandera como la cantante Edurne, elegida la española más sexy según los lectores de FHM, o la modelo Irina Shayk han dado mucho que hablar por su belleza este año por lo que se incluyen en este ranking que os dejo a continuación:

Edurne: La cantante salida de “OT” ha sabido hacerse un hueco no sólo como artista sino como una de las más sexys del año. Así la han votado los lectores de FHM.

imagesCAQMF2A9

Megan Fox: La actriz de “Transformers” suele estar cada año entre las actrices más deseadas y entre las mujeres más bellas del planeta.

marissamiller1

Marisa Miller: La modelo ganó el primer puesto de mujeres más sexys para FHM en Estados Unidos, y por la foto entendemos porqué.

pilar

Pilar Rubio: La presentadora ha tenido un año algo más “calmado” en lo que a apariciones sexys se refiere con respecto a 2009 pero eso no quiere decir que no siga siendo de las españolas más guapas del momento.

sara-carbonero-cosmopolitan-3

-Sara Carbonero: Aunque muchos rezan por ver a la novia de Casillas en alguna portada de manera sugerente, lo cierto es que a la reportera no le hace falta enseñar mucho para demostrar el porqué es una de las más sexys del 2010.

irina-shayk-sports-illustrated

Irina Shayk: La novia de Cristiano Ronaldo llevaba tiempo siendo imágen de firmas como Intimissimi pero no ha sido hasta que se ha presentado como “novia de…” cuando hemos visto el revuelo que se ha montado en torno a ella. Y no es para menos.

p1

Paula Prendes: Reportera de “Sé lo que hicistéis” a la que ya hemos visto en varias revistas y además ha aparecido mucho este verano luciendo encantos por la playa.

imagesCAZ25ATP

Amaia Salamanca: La actriz fue noticia por protagonizar la polémica tv movie “Felipe y Letizia” pero además sigue siendo de las más guapas de este país. También apareció entre las más sexys de FHM.

adriana-lima5

Adriana Lima: La modelo que debería estar siempre en este ranking, porque ha confirmado que aunque haya sido mamá a finales del pasado año sigue siendo la más sexy de todas las modelos actuales.

alessandra-ambrosio

Alessandra Ambrosio: Otra modelo y ya para cerrar este ranking. La sensualidad es algo que parece innato en ella y por ello debe aparecer este año como una de las más sexys.

Las más sexys
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos