Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de Austin Mahone

Austin Mahone es sin duda la estrella más emergente del pop actual. El joven cantante ha estado esta semana en España por lo que en Prensacorazón queremos dedicarle ahora un post a analizar como ha crecido desde que se diera a conocer en You Tube y hasta llegar a los 18 años que tiene ahora. A continuación, las mejores fotos de Austin Mahone.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone

Las Mejores Fotos de Austin Mahone:

 las-mejores-fotos-de-austin-mahone-con-14-años

Hace cuatro años, y en plena “Bieber fever” cuando Justin Bieber estaba en lo más alto, surgió en You Tube un joven que parecía imitarle. Tenía 14 años y subía a este famoso portal sus vídeos cantando todo tipo de temas de artistas como Jason Mraz o el propio Bieber y con un “look” que derretía a las más jovencitas. El chico comenzó a tener éxito y de ahí hasta la fecha.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-con-gorra

Una vez se dió a conocer, y comenzó a grabar videoclips de las distintas canciones que sacaba, Austin se mostraba cada vez más mayor aunque todavía aquí recordaba mucho a los inicios de Justin Bieber. Sobretodo por la gorra hacia atrás, la sudadera lila y el flequillo.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-nuevo-peinado

Poco a poco el chico fue creciendo, sacando singles de éxito y de paso cambiando de peinado. El flequillo dejó paso a un estilo más fresco con el que Austin está mucho mejor y más guapo.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-selfie-de-instagram

Como cualquier otro joven de su edad, Austin es muy activo en las redes sociales y su cuenta de Instagram es prueba de ello. El cantante siempre la actualiza con todo tipo de fotos, aunque predominan “selfies” como este que ves arriba.

PREMIADOS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

¿Ha ganado algún premio Austin Mahone? Pues a pesar de su corta edad y de la pequeña carrera que tiene, ya ha ganado algún que otro premio como el MTV VMA Award 2013 que se llevó el año pasado al mejor artista al que seguir.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-sin-camiseta-celebrando-su-18-cumpleaños

Austin Mahone es también un joven al que le gusta presumir de cuerpo y aunque no suele lucir con el torso desnudo tanto como Bieber, y tampoco tiene sus muchos tatuajes, cuando cumplió 18 años decidió irse a celebrarlo con sus amigos a Miami por donde paseó de esta guisa. Las fans que allí le encontraron quedaron encantadas.

Justin Beiber And Austin Mahone Visit The Elvis Duran Z100 Morning Show

Mucho se le sigue comparando con Justin Bieber y aunque podrían ser rivales, la verdad es que se llevan muy bien y de hecho no sólo han coincidido en varias ocasiones, sino que incluso han trabajado juntos en varios temas que por el momento no han visto la luz.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-en-el-programa-El-Hormiguero

Una de las más recientes fotos espectaculares que Austin Mahone se ha hecho, es esta tomada en España y en el programa “El Hormiguero”. Las fans españolas no podían creer lo mucho que ha crecido!.

las-mejores-fotos-de-austin-mahone-portada-de-secret

Y por último os dejo con la foto que más vemos últimamente con respecto al cantante. La portada de su EP “Secret” que ya está a la venta y que le muestra mucho más maduro.

“Shadow”, el nuevo vídeo de Austin Mahone

Y por si no has tenido suficiente con todas estas fotos, os dejamos ahora el último de sus videoclips “Shadow”” grabado en Londres y en el que le vemos con sus fans.

Las mejores fotos de Austin Mahone
87 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos