Escrito por Tendenzias

Las mujeres más bellas de los futbolistas del Mundial de Brasil

Arranca el Mundial de Brasil 2014 y en Prensacorazón no os hablamos de los protagonistas, los jugadores, sino que vamos a hablar a continuación de ellas, las novias y esposas de los futbolistas entre las que se cuentan rostros tan populares como Sara Carbonero. A continuación, las mujeres más bellas de los futbolistas del Mundial de Brasil 2014.

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014

1. Irina Shayk

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-irina-shayk

La novia modelo de Cristiano Ronaldo es sin duda la mujer más bella no sólo entre las mujeres y novias de los fubolistas del Mundial de Brasil 2014,  sino que es también una de las más guapas en el mundo entero.

2. Sara Carbonero

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-sara-carbonero

Otra belleza conocida por todos y que es además uno de los rostros de este Mundial ya que formará parte del equipo que transmitirá los partidos. Desde hace más de cuatro años sale con Iker Casillas con el que ha tenido a su primer hijo, Martín.

3. Shakira

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-shakira

Quizás la más popular de entre las mujeres de los futbolistas del Mundial. Shakira es incluso más famosa que su novio Gerard Piqué con el que tiene un hijo Milán. A sus 37 años sigue siendo espectacular.

4.Lena Gercke

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-lena-gercke

La modelo y presentadora alemana  está casada desde 2011 con el madridista Sami Khedira que jugará el Mundial junto a su selección Alemania.

5.Yolanthe Sneijder-Cabau

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-yolanthe-sneijder-cabau

Actriz y presentadora nacida en Ibiza que es muy conocida a raíz de casarse con el jugador holandés Wesley Sneijder. La pareja celebró su boda tan sólo una semana después de que la selección de Holanda perdiera frente a España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

6. Gabriella Lenzi

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-gabriella-lenzi

¿Amiga o novia? Esto es lo que todo el mundo se pregunta en torno a esta bella joven que ha sido vista en varias ocasiones junto al brasileño Neymar. La joven es modelo, estuvo a punto de desfilar para Rosa Clará hace poco y debido a su posible relación el jugador, al que conoció por amigos comunes.

7.Melissa Satta

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-melissa-sata

Modelo y presentadora de televisión, Melissa Satta tiene 28 años y es la mujer del jugador alemán nacionalizado ghanés Kevin-Prince Boateng.

8.Ludivine Kadri

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-ludivine-kadri

Aunque su nombre no os suene mucho, es una de las mujers más bellas del Mundial. Está casada desde 2010 con el jugador francés Bacary Sagna, con el que ha tenido dos hijos.

9.Evangelina Anderson

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-evangelina-anderson

Vedette, modelo publicitaria y actriz, Evangelina Anderson es muy conocida en Argentina. Está casada con el jugador Martín Demichelis.

10. Tamara Gorro

las-mujeres-mas-guapas-de-los-futbolistas-del-mundial-de-brasil-2014-tamara-gorro

Muy conocida en nuestro país. Tamara Gorro se ha hecho una carrera en televisión a base de participar en programas de Telecinco como “Mujeres y hombres y viceversa”. Ahora viajará a Brasil en calidad de esposa del argentino Ezequiel Garay.

Las mujeres más bellas de los futbolistas del Mundial de Brasil
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos