Las negras “son dejadas de lado”, dijo Naomi Campbell
La negra está que trina… Naomi Campbell salió a defender a las modelos negras, “porque son dejadas de lado”, según afirmó la supermodelo.
Además, Naomi no tuvo complacencia con nadie al declarar que el mundo de la moda está siendo más “racista que nunca“. Y dijo: “Las mujeres de color no son tendencia, esa es la quintaesencia, es una vergüenza que las personas ya no reconozcan la belleza de lo negro”.
Igual agradeció a sus compañeras de época, ya que aseguró que “yo sólo había podido hacer carrera porque otras modelos tops como Linda Evangelista y Christy Turlington no querían desfilar sin mí“.
Para finalizar, Naomi manifestó que la moda “debe volver a la época de diseñadores maravillosos como Yves Saint Laurent, Gianni Versace y Azzedine Alaia“. Ellos contaban con un equipo de mujeres bellas “blancas, negras, chinas e hispanas“.
Vía Perfil
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 10, 2008 at 12:03 am
[...] que faltaba: Naomi Campbell quiere ser madre. Asi lo ha declarado hace unos [...]










Últimos comentarios