Escrito por Tendenzias

Las novias de Cristiano Ronaldo

En Prensacorazón vamos a hablaros hoy de una nueva sección que en breve vamos a inaugurar llamada Novias de famosos, y Novios de famosas y para ello queremos hacer un repaso a las celebridades que han sido de las que más relaciones han tenido siendo uno de los que deberían estar en primer lugar, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

cristiano-ronaldo

Hay quién considera que Ronaldo ha tenido tantísimas novias, todas ellas espectaculares, porque en realidad es gay pero lo cierto es que cada una de las chicas que han salido con él siempre han asegurado que siempre se ha comportado como todo un “machote” y que para nada lo considerarían homosexual.

Quizás para nosotros en España , Cristiano Ronaldo comenzó a sonarnos en cuestiones sentimentales cuando supimos que mantenía una relación con Núria Bermúdez, personaje habitual en la televisión y que después se “recicló” en agente deportivo de la FIFA y “madre coraje” del hijo que tuvo con Dani Güiza.

Pero bueno Ronaldo ya llevaba un amplio recorrido sentimental con sólo 18 añitos y desde que comenzara a despuntar en equipos como el Manchester se le ha relacionado con Mirella Grisales, Gemma Atkison, Bipasha Basu, modelos todas ellas, también estuvo con la joven Luciana Abreu que se dió a conocer en el “OT” portugués.

luciana_abreu_4-773233

Luciana Abreu

También en Portugal y en el 2006 se le relacionó con Merche Romero una conocida modelo nueve años mayor que él y que provocó cierta polémica al saberse que salían, pero poco duró el romance.

Quizás una de las novias más conocidas, o que más se ha dado a conocer fue Nereida Gallardo, modelo española que estuvo con Ronaldo varios meses y que ha sabido aprovechar el tirón como nadie.

nereida-gallardo

Nereida Gallardo

Tras todas estas mujeres Cristiano Ronaldo parece haber encontrado el amor en la modelo rusa, Irian Shayk, no sin antes haber “tenido algo” con Paris Hilton, el verano pasado, y con Kim Kardashian hace unos meses.

Actualmente Cristiano Ronaldo parece que va a ser un solicito padre después que transcendiera que ha sido papá de un bebé que por lo visto nació a raíz de una relación de una noche del jugador con una camarera en Estados Unidos y por lo visto piensa criar a su hija en compañía de Shayk.

Las novias de Cristiano Ronaldo
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos