Las novias de Iker Casillas
2 votos

Las novias de Iker Casillas

Seguimos repasando en Prensacorazón de “las novias de….” y si bien hasta la fecha hemos hablado mucho de famosos y famosas extranjeras llega el momento ahora de hablaros de uno de los hombre de moda en nuestro país, Iker Casillas.

Iker-Casillas

Casillas es sin duda un chico muy guapo y al que además se le ve muy natural por lo que no podemos decir que le cueste mucho el encontrar chicas que quieran salir con él y más siendo jugador del Real Madrid, pero lo cierto es que el guardameta siempre ha sido muy cauto en sus relaciones y no podemos decir de él que sea un “rompecorazones”.

De hecho creo que la primera novia “oficial” que le conocimos fue Eva González, Miss España 2003  y con la que estuvo saliendo durante casi tres años aproximadamente.

Tras la ruptura entre ambos, Iker Casillas encontró refugio en brazos de Ana Isabel Medinabeitia una morena desconocida con la que se dice salió durante poco más de un mes…

5

Después pudimos ver como la relación de Casillas con una joven periodista fue cobrando protagonismo y todo el mundo ya sabe que el jugador es el chico de Sara Carbonero, perteneciente al área de deportes de Telecinco y a la que besó de manera apasionada cuando España fue la ganadora del Mundial de Sudáfrica, haciendo que ese beso diera la vuelta al mundo y que ellos se convirtieran en la pareja de moda.

Las novias de Iker Casillas
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario