Las novias de Messi
3 votos

Las novias de Messi

Si bien hace unos días os hablé en Prensacorazón de “las novias de Rafa Nadal” y de como el artículo podría titularse “la novia de Rafa Nadal” ya que el tenista sólo tiene ojos para su novia Xisca, en esta ocasión podría decirse lo mismo de Lionel Messi, jugador del FC Barcelona del que investigando sobre su vida amorosa, parece que sólo tiene una única novia, Antonella.

messi

El jugador argentino no es ni de lejos el más guapo del mundo del fútbol,pero sí que es el mejor y eso es algo que le hace muy atractivo para las mujeres aunque ya digo que Messi es hombre de una sola chica y en esta ocasión la afortunada se llama Antonella Rocuzzo con la que lleva desde Diciembre de 2008.

Ambos tienen la misma edad, 22 años, y los dos son de la misma población de Argentina, Rosario, por lo que parece que han nacido para estar juntos y a tenor de las imágenes que siempre se toman de ellos, cuando Messi tiene un momento libre no se separa de su chica.

De momento no tienen planes de boda, aunque se rumorea que este 2010 se prometieron, por lo que quién sabe si en breve darán la sorpresa….

Fotogalería de Messi y su novia:

Las novias de Messi
3 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>