Si bien hace unos días ya vimos cuantas novias había tenido Joe Jonas del grupo Jonas Brothers, hoy le toca el turno a su hermanito Nick Jonas, que lo cierto es que no se queda atrás….

miley_cyrus_nick_jonas

El pequeño de los Jonas Brothers es quizás el más conocido entre los círculos de la prensa rosa americana ya que cuando todavía era un pre-adolescente ya fue novio de Miley Cyrus, con la que sigue teniendo una gran amistad y que para los fans de algo fue casi un trauma cuando rompieron.

Otra de las “novias de” Nick Jonas que ha dado que hablar fue Selena Gómez la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” con la que mantuvo un breve romance este mismo 2010.

Nicole Anderson, actriz de la serie “JONAS” ha sido otra de las jovenes con las que se ha relacionado a Nick Jonas, y aunque no se les pilló juntos, si que se dice que mantuvieron algo más que líneas de guión.

Además de estas el cantante y actor fue relacionado este mismo verano con la concursante de “X Factor“, Lucie Jones aunque cabe especificar que en su caso sí que fueron novios ya que ambos eran pareja en las representaciones que Nick realizó de “Los Miserables” en Londres.

771286325888

Nick Jonas y Samantha Barks

Precisamente esta obra ha dado que hablar al respecto de la vida amorosa de Jonas ya que en estas últimas semanas el joven ha sido relacionado con la joven  con la que trabaja en la obra, Samantha Barks, sobre todo tras ser vistos en la celebración por los 25 años de la obra aunque por lo visto ambos han negado que sean algo más que amigos.

Las novias de Nick Jonas
0 votos