Escrito por Tendenzias

Las princesas Disney imitan el estilo de Miley Cyrus

Recientemente os mostramos en Prensacorazón algunas de las fotos calientes de las actuales Princesas Disney y en esta ocasión, queremos sorprenderos con algo que nunca antes habíamos visto. Las Princesas Disney de toda la vida, las más conocidas y clásicas se han fijado en la “alocada” Miley Cyrus y a la que han imitado con algunos de sus estilismos.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus

Las princesas Disney imitan el estilo de Miley Cyrus:

Miley Cyrus es actualmente una de las celebridades que más da que hablar debido a sus escándalos y excesos; pero nunca olvidaremos que sus comienzos fueron en el canal Disney, el mismo en el que princesas como Ariel llevan mucho tiempo “reinando”.

Ahora todas ellas, Ariel, La Ceniciente, Blancanieves o Pocahontas, se han vestido como la antigua Hannah Montana, o de hecho las han dibujado con algunos de sus estilismos más “locos”.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-ariel

Ha sido el diseñador gráfico Moricci el que ha tenido la genial idea de dibujar a las Princesas Disney más famosas, con algunos de los estilismos más recientes de Miley Cyrus. Ariel aparece por ejemplo con el traje que la cantante llevaba en los premios MTV VMA 2013.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-la-bella-durmiente

La Bella Durmiente ha sido algo más atrevida y es por ello que la vemos con un vestido de transparencias que Miley también se ha puesto hace poco.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-Blancanieves

Blancanieves hace como Ariel y se ha fijado en los premios de MTV para llevar el mismo sujetador y braguita que Miley llevaba en el momento “polémico” en el que cantó con Robin Thicke, y al que le hizo su baile “twerk” más provocativo.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-pocahontas

Pocahontas ha preferido la portada del disco “Bangerz” y por ello posa como Miley hace con una chaqueta gabardina del mismo estilo.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-mulan

Mulan es algo más recatada pero también ha optado por un vestido lleno de transparencias que Miley llevó para un estreno hace poco.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-jasmine

Jasmine, la princesa de “Aladdin” se decanta por la Miley Cyrus más urbana con un conjunto de top más pantalón tejano “boyfriend” y que la cantante ha llevado en más de una ocasión.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-la-cenicienta

La Cenicienta se ha fijado en el video de “We can´t stop” por lo que aparece vestida de blanco, como hacía Miley, y en una pose con la que parece decir que está lista para “twerkear”.

las-princesas-disney-imitan-el-estilo-de-miley-cyrus-Bella

Todas las Princesas Disney seguro que os habrán sorprendido, pero la que os dejará con la boca abierta es Bella de “La Bella y la bestia” y a la que han pintado desnuda como hacía Miley en el video de “Wrecking Ball”.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Via| Changoonga

Las princesas Disney imitan el estilo de Miley Cyrus
64 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos