Laura Esquivel

A estas alturas y tras haberse estrenado al fin en España la serie juvenil “Patito Feo” que emite Telecinco todos los fines de semana, todo el mundo conoce ya a la joven actriz argentina Laura Esquivel.

LauraEsquivel-italia-682x1024

La joven, es la protagonista de la serie antes mencionada, cuenta tan solo con 15 años y lo cierto es que no se la conoce sólo como actriz sino que es también cantante de la misma.

Esquivel lleva de hecho muchos años en el mundo de la música ya que comenzó a los 7 años a tomar clases de canto, piano, danza y actuación. Y a corta edad comenzó a transitar por diversos escenarios relacionados con la música y la actuación.

No fue hasta 2008 cuando tras estrenarse “Patito Feo” en Argentina, se convirtió en toda una celebridad en su país y en los países donde se estrenaba la serie como ha sido el caso ahora de España.

La serie no le ha limitado ya que le ha llevado a poder grabar varios discos de su banda sonora que han sido número uno de ventas y a protagonizar su primera película “Un Paradiso Per Due (Un Paraiso Para Dos)” que por lo visto se estrenará en televisión a través de Mediaset por lo que podría ser que en España se viera a través de Telecinco.

Os dejo una fotogalería de Laura Esquivel:

Laura Esquivel
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos