Leonardo DiCaprio, biografía
0 votos

Leonardo DiCaprio, biografía

Leonardo DiCaprio nació en Hollywood (California, EEUU) el 11 de noviembre de 1974.

1981704313.jpg

Se podría decir que los padres de Leonardo DiCaprio ya soñaban con que su hijo fuera un artista desde que nació. Su madre lo bautizó “Leonardo” en honor a Leonardo Da Vinci porque, según contó alguna vez, cuando estaba embarazada sintió una patada suya mientras observaba un cuadro del famoso pintor. Cuando era muy pequeño, los padres de Leonardo lo animaron a que estudiara y se formara como actor. Durante su adolescencia, Leonardo escuchó esos consejos y realizó varios cursos de arte dramático.

Leonardo DiCaprio comenzó a trabajar en la televisión haciendo comerciales. Un tiempo después, debutó en la remake de la popular serie Lassie. Su debut en el cine fue en un papel secundario en el film Critters 3, en 1991. El primer papel importante de Leo DiCaprio en cine fue el de Tobias Wolff en la adaptación de la novela “Vida de este chico”, en el que trabajó junto a consagrados como Robert De Niro y Ellen Barkin.

Pero sin dudas, la consagración total de Leonardo DiCaprio como actor fue en el film “Titanic”, en 1997, que protagonizó junto a la bella Kate Winslet. Allí demostró una espectacular aptitud actoral y conmovió al mundo. “Titanic” fue una de las películas más taquilleras de la historia, y además ganó el récord de 13 premios Oscar.

59-dvd-titanic.jpg

Otros de los films más reconocidos de Leonardo DiCaprio fueron “La Playa”, “Romeo y Julieta”, “El Hombre de la Máscara de Hierro”, “Aviador” e “Infiltrados”, entre tantos otros.

Si hablamos de su vida amorosa, Leonardo DiCaprio siempre fue foco de atención. A pesar de frecuentes rumores de homosexualidad (o bisexualidad, en todo caso), Leonardo siempre ha tenido romances con bellísimas señoritas. Rompió hace poco tiempo con la modelo israelí Bar Rafaeli, tras un año de noviazgo y con quien se rumoreó que iba a casarse pero finalmente no fue así. Antes, tuvo relaciones con las modelos Vanesa Hyden, Kristen Hang y la brasileña Gisele Bündchen (foto), con quien mantuvo una relación bastante extensa que terminó en 2005 tras serle infiel con la actriz Sienna Miller.

28855_2.jpg

Si quieres acceder a la filmografía completa de Leonardo DiCaprio, haz click aquí.

| Vía Portalmix

Leonardo DiCaprio, biografía
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. PAOLA VERDE dijo...

    leonardo des de que era una bebe e seguido tu vida artistica te amuuuuuuuuuuuu!!! y mi gran sueño seria conocert es q eres demasiado bello y me gustaria saber como eres en la vida real tu caracter todoooo!! i love! y grasias a dios q terminas te con la estupida de Gisele Bündchen jaja te amuuuuuuuu… jeje quisiera ser actriz como tu y yo se que tengo garndes doto jeje y te amoooo! eres mi idolo
    att: paola

  2. magali dijo...

    HOLA TITANIC ME ENCANTA SU PELICULA ES MAS QUISIERA QUE ISIERAN UNA 2DA PARTE DE LA PELI Y TALVES LA 3RA PORQUE ESTA BUENISIMA LA PELI ES MAS PODRIA QUEDARME TODA la noche diciendo: que linda es la peli que lida es la peli que linda es la peli toda la noche y dia bueno ¿me responden ? xfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. maria dijo...

    hola
    papasito hermoso hoy estas cumpliendo 35 años
    te deseo lo mejor aun que sea imposible que veas este comentario
    pero no importa. te felicito por que sin duda has sido uno de los mejores actores.
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    ERES LO MEJOR

  4. aurora dijo...

    pues a mi me oparese que cuaando salio en la peli de titanic se veia lindo pero ahora que ya anda viejo pues esta feisimo y yo vi una peli de unas bolas ahy se veia lindo cuando era de niño yo solo digo de las apariencias

  5. Erick dijo...

    Leonardo DiCaprio es el mejor actor de su generación y eso lo demostro en muchas de sus peliculas y a pesar de los años sigue manteniendo rasgos juveniles.