Letizia Ortiz, ¿se operó o no la nariz?
0 votos

Letizia Ortiz, ¿se operó o no la nariz?

Mucho se ha hablado los últimos días sobre la supuesta operación estética de Letizia Ortiz en su nariz. Y los rumores crecen al ver sus fotografías. Pero la Casa Real ha desmentido que la Princesa se haya sometido a algún otro tipo de operación estética.

La semana pasada, Letizia se había hecho una septorrinoplastia, según la versión oficial, para “mejorar sus problemas respiratorios causados por una desviación del tabique nasal“.

Per los rumores más fuertes indicaban que se retocado la nariz estéticamente, algo que la Casa Real ahora niega. Aunque el médico Juan Pablo Monreal afirmó que en un 90% las pacientes “aventajan el problema funcional y corrigen también el aspecto externo de su nariz“.

Si se hubiera realizado la operación, el coste de la misma varia de los 4.500 a los 7.000 euros, algo que para Letizia no es más que un vuelto. ¿La verdad? La sabremos pronto…

Vía e Imagen 20Minutos

Letizia Ortiz, ¿se operó o no la nariz?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. cristin zaragoza dijo...

    que tia mas odiosa no puedo con ella,y como a destrozado a su familia todo por el deseo de poder eso en mi pueblo tiene un nombre y ustedes ya lo saben….mas le valia haberse quedado donde estaba y todo el mundo estaria mas feliz empezando por su hermana fallecida por causas que me gustaria que se supiesen porq lo del suicidio no me lo creo