Liam Payne de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Liam Payne de One Direction | Fotos y videos

Liam Payne es para nosotros el quinto miembro de One Direction, ya que os hemos presentado en días anteriores, tanto a Zayn, como Harry, Neill y Louis. De este joven os lo contamos todo y os mostramos las mejores fotos y videos publicados.

Ya nadie puede dudar que One Direction es uno de los grupos más de moda en este momento (parece que en breve tendrán incluso una serie televisiva) y de hecho lo han logrado gracias a contar con cinco jovenes de personalidades bastante distintas con las que todas sus fans se pueden identificar. Liam es quizás el que pasa por ser el más tímido de todos.

Conoce un poco más de Liam Payne:

  • Liam tiene un segundo nombre , James, y nació el 29 de agosto de 1993 por lo que tiene ahora tan sólo 18 años. Nació en la población de Wolverhampton, West Midlands en Inglaterra.
  • Sus padres son Karen y Geoff, y tiene además dos hermanas llamadas Ruth y Nicola. Por lo visto Liam tuvo ciertos problemas de salud en la infancia ,cuando los médicos descubrieron una disfunción en uno de sus riñones que le hizo tener que someterse a un tratamiento de 32 inyecciones diarias.
  • Liam estudió en City of Wolverhampton College, institución de enseñanza superior y fue en el año 2008 cuando decide presentarse a los castings del programa de talentos “The X Factor”.
  • En las primeras audiciones no consigue nada ya que Simon Cowell, creador del programa y miembro del jurado le dice que le hace falta un poco de “entrenamiento” así que Liam debe esperar a que pasen dos años.
  • Es en 2010 cuando se presenta de nuevo cantando el tema “Cry me a River” y que le hace recibir no solo una ovación de la audiencia sino que Cowell se puso de pie para aplaudirle.
  • Esta prueba le da el pase al “Bootcamp” del programa donde comienza a cantar con Harry Styles y que le llevará a conocer al resto de miembros del grupo que ahora conocemos como One Direction.

Otros detalles de Liam Payne de One Direction:

  • Antes ya hemos mencionado que de pequeño, Liam tuvo problemas de riñón. De hecho sólo tiene un funcionando por lo que mucho que le guste ir de fiesta o divertirse con sus amigos, no puede beber ni una gota de alcohol.
  • Liam es un joven muy sensible y algo tímido y le encanta ser romántico, aunque parece que ahora tiene novia, siempre ha declarado que cuando conoce a una chica que le gusta, no duda en dedicarle canciones y cantarle para poder conquistarla.
  • Le encanta llevar el pelo algo despeinado y aunque ha tenido peinados rizados incluso, sus fans le conocen más por su peinado con flequillo. Aunque hace poco decía haberselo cortado inspirándose en el actor Taylor Lautner.
  • En cuanto a su manera de ser, es un joven bastante reservado y parece que se debe a lo mal que lo pasó con su enfermedad de pequeño. No le gusta mucho hablar de sus problemas o de lo que le preocupa y además tampoco lo pasa bien cuando ve alguna fan desesperada o llorando por lo que trata de atender a todas las que puede.

Una fan pilla desnudo a Liam Payne:

  • Precisamente Liam fue noticia esta semana cuando se supo que una de sus fans consiguió colarse en los vestuarios del gimnasio en el que estaba el cantante.
  • El susto de Liam fue grande y más teniendo en cuenta que él, por lo visto, estaba desnudo y cambiándose y no sabía que iba a hacer la chica.
  • Finalmente todo quedó en nada aunque seguramente la chica se llevaría un buen recuerdo.

Fotogalería de Liam Payne:

Videos de Liam Payne:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Liam Payne de One Direction | Fotos y videos
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. All Stypayhoralikson dijo...

    En la presentación de Liam, escribiste los nombres de los otros 4 miembros de la banda ¿no? Pero escribiste ”NEILL” y en realidad se escribe ”NIALL” corrígelo porque se ve algo feito :) besos.