Lily Allen vuelve a mostrar sus pechos en público
Lily Allen es una de esas figuras que son súper talentosas, pero que fuera de los escenarios llega a dar un poco de vergüenza ajena. Desde aparecer borracha en numerosos eventos hasta mostrarse en público sucia y desarreglada… claro, sin olvidar cuando sale de su casa sin ropa interior y deja ver sus pechos al viento.

¿Accidente o estrategia de marketing? Ya no quedan dudas: accidente no es. No puede ser que una mujer salga de su casa una y otra vez sin brasier, con un escote impresionante, y crea que al hacer los movimientos básicos no se le va a escapar una teta a la vista de todo el mundo.
Pues bien, Lily Allen se muestra “sorprendida” en todas y cada una de las oportunidades en las que alguno de sus pechos se le escapa, riéndose y creyéndose que queda simpático.
Esta vez, Lily Allen estuvo en el bar Groucho de Londres, con una blusa color violeta que tenía un escote importante… y otra vez, sin sujetador. En cada movimiento, alguno de los inquietos pezones de Lily se salía de la blusa para quedar a la vista de medio bar.
En fin…
Más fotos en Egotastic!
- Categorias: Cantantes
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Lily Allen vuelve a mostrar sus pechos en público
Deja un comentario!



[...] Lily Allen no pierde el tiempo en sus vacaciones caribeñas: la pequeña vocalista ha sido pescada besándose con un hombre bastante mayor que ella, como vemos en las imágenes. [...]
[...] Lily Allen no pierde el tiempo en sus vacaciones caribeñas: la pequeña vocalista ha sido pescada besándose con un hombre bastante mayor que ella, como vemos en las imágenes. [...]