Escrito por Tendenzias

Lily Cole: desnudo polémico en Francia

Se armó polémica en Francia: la edición francesa de ese país de Playboy puso en portada a la modelo británica Lily Cole, de 20 años, y diversos grupos cristianos han puesto el grito en el cielo.

Cole es además la imagen de Marks & Spencer, la cadena de tiendas más grande del Reino Unido, y como vemos en la foto, se muestra solamente con medias blancas, un osito de peluche que le cubre su cuerpo desnudo y dos colitas en el cabello.

La producción de la portada fue inspirada en la portada del álbum del músico francés Serge Gainsbourg, Histoire de Melody Nelson, de 1971. Inmediatamente, esta portada ha causado controversia entre los grupos cristianos que sienten que las imágenes son degradantes para la marca M & S, ya que a Cole la hacen aparecer ‘más adolescente’.

Alex Aikiu, el director de Playboy Francia, dijo que “para nosotros, Pamela Anderson no es Playboy, no importa cuán grande son tus senos, sino lo que está en el interior de la mujer. En este caso es acerca de ser dulce e inocente“.

Luego de esto, la cadena M&S confimó que seguirá contratando a Lily, ya que “ella es muy popular, de alto perfil y esa es una de las principales razones por las que hemos optado por trabajar con ella, nosotros no deseamos interferir en su carrera“.

Vía e Imagen Infobae

Lily Cole: desnudo polémico en Francia
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos