Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Lily Cole: desnudo polémico en Francia


Se armó polémica en Francia: la edición francesa de ese país de Playboy puso en portada a la modelo británica Lily Cole, de 20 años, y diversos grupos cristianos han puesto el grito en el cielo.

Cole es además la imagen de Marks & Spencer, la cadena de tiendas más grande del Reino Unido, y como vemos en la foto, se muestra solamente con medias blancas, un osito de peluche que le cubre su cuerpo desnudo y dos colitas en el cabello.

La producción de la portada fue inspirada en la portada del álbum del músico francés Serge Gainsbourg, Histoire de Melody Nelson, de 1971. Inmediatamente, esta portada ha causado controversia entre los grupos cristianos que sienten que las imágenes son degradantes para la marca M & S, ya que a Cole la hacen aparecer ‘más adolescente’.

Alex Aikiu, el director de Playboy Francia, dijo que “para nosotros, Pamela Anderson no es Playboy, no importa cuán grande son tus senos, sino lo que está en el interior de la mujer. En este caso es acerca de ser dulce e inocente“.

Luego de esto, la cadena M&S confimó que seguirá contratando a Lily, ya que “ella es muy popular, de alto perfil y esa es una de las principales razones por las que hemos optado por trabajar con ella, nosotros no deseamos interferir en su carrera“.

Vía e Imagen Infobae

Categorías: Modelos

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?