Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan con pechos renovados

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, pero por supuesto por nada relacionado a la actuación: ahora, la actriz se agrandó los pechos, como vemos en la imagen.

Igual, no es la primera vez que LiLo aumentó el volumen de sus tetas, ya que cuando tenía sólo 17 años se puso siliconas por primera vez.

En las fotos que vemos está dejando un salón de belleza en Beverly Hills, donde fue a aumentarse las extensiones del cabello. Pero no la vemos con Samantha Ronson….

Tampoco estuvo con su (¿novia?) el sábado pasado en una fiesta en Nueva York, tras varios meses de no separarse las dos ni un momento. ¿Qué ha psado? Parece que la semana pasada discutieron por una pelea que tuvieron con unos paparazzis y las cosas no quedaron de la mejor manera.

Hace solo una semana, las chicas fueron captadas en las playas de Cabo, aunque en ese momento todo marchaba de maravillas. Pero igual, no hubo escenas de besos ni abrazos entre ellas, aunque a ambas se las vio muy distendidas y felices, según comentaron quienes estaban en el sitio.

Nadie sabe cómo seguirá esta promocionada relación.

Vía e Imagen | LaBotana

Lindsay Lohan con pechos renovados
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter