Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe

Sí, Liv Tyler, la sex symbol de los videos de Aerosmith, la niña mimada de Hollywood, la femme fatal, la... Bien, así está Liv en la actualidad: gorda y fea. Bueno, no seamos malos que tampoco es para tanto. Pero es raro verla tan desalineada, por más que esté de vacaciones y no le importe […]

Sí, Liv Tyler, la sex symbol de los videos de Aerosmith, la niña mimada de Hollywood, la femme fatal, la… Bien, así está Liv en la actualidad: gorda y fea.

liv.jpg

Bueno, no seamos malos que tampoco es para tanto. Pero es raro verla tan desalineada, por más que esté de vacaciones y no le importe cuidar su imagen. Si hasta hace un par de semanas estaba mucho mejor…

Para arreglarla un poco podríamos decir que está embarazada, pero sería una vil mentira… Esta fotos fueron tomadas la semana pasada en el Caribe, donde la chica está descansando.

Además, ese traje de baño le queda muy  mal. ¿Esta es la nueva moda veraniega de las estrellas? Liv, un consejo: un diseñador por aquí, una nutricionista por allá y… mucho Max Factor.

Imagen Blogcorazon

Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe
4.16 / 5
4.16 - 38 Votos

También te puede interesar

38 Comentarios en “Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe”

  1. Javivi dice:

    ES UN SER HUMANO, no como vosotros… Un consejo, coged un libro y dejáos de mamoneo.

  2. Ángela dice:

    Gorda?Hay que ser anorexica para no ser gorda?Esta muy bien y encima es un bellezon de mujer.Mas de una quisiera ser como ella! Y es igual de guapa sin todo el maquillaje!Es de las famosas mas naturales que hay.En la foto ni siquiera esta posando y sale igual de guapa.Envidia es lo que os sobra…

  3. oiiee te recomiendo que no uses photoshop liv tyler la eh visto en esas fotos y es delgada tu las editaste FALSO

  4. yudith dice:

    liv sigue hermosa como siempre. que linda mujer muy bella

  5. hagen dice:

    la liv este con maquillaje o al natural siempre va a ser hermosa y de gorda no le veo naaaaa es una diosa y nada mas

  6. Leonardo dice:

    Liv siempre va a ser la mujer mas bella del mundo aunque engorde siempre sera la mas hermosa de todas ninguna la iguala ni siquiera mujeres mas jovenes que ella, nadie nadie, es así nacio siendo la mas linda de todos los tiempos.

  7. taurino dice:

    GORRRDAAA??? PERO Q DICEN PEDAZOS DE TARADOS??? LIV ES UNA BELLEZA Y SIEMPRE LO SERA!!! IDIOTAS!!!

  8. leslil dice:

    la plena esta fea, la tipa solo con el maquillaje se ve bonita, sin maquillaje realmente es FEA, y tiene cuerpo feo,, parece cuerpo de perra con 6 hijos despues de parir,. pero tiene algunas fotos que si se ve simpatica aunque este con maquillaje. la verdad ella indico su verdadero yo, y a sido feita la pobre.

  9. leslil dice:

    fea o que se yo, es problema de ella, no me interesa, y no voy a criticarla, porque es molesto, que algunos digan que es la mujer mas hermosa del mundo cuando no han visto mas mujeres, pero es problema de ellos. Hay muchas hermosas mujeres, no es la unica, asi que ella puede ser la mejor en el mundo de entre los hombres, pero en el mundo de entre las mujeres no lo es, porque hay muchas mas bonitas, que pena que solo lo vean por la fama. Igual no le critico a la Liv tyler porque trabajo le haya costado ocupar el puesto que tiene.

    Pero si molesta q

  10. Delia Garcia dice:

    Gorda ??????????? pero si le hace falta comida por gente como tu se trauman las adolecentes y padecen bulimia o anorexia, es una mujer muy bella y lo mejor sin mamadas de transformarse con photoshop o kilos de mierda en la cara

  11. cathy dice:

    me gustan esas palabras de que por la culpa de alguien como esta persona hay adolecentes que se trauman sin gustrale sus cuepos aunque igual sean bellas liv esta de muerte todavia la envidio ^^ es mas que la sex simbol de aerosmith 😀

  12. Marie dice:

    Estaa hermosaaa <3

  13. Jonathan dice:

    naaaaa, aun gordita sigue siendo bella, yo me caso con ella!

  14. LINA dice:

    Esta mujer es una de las mas hermosas que hay,es envidia lo malo q dicen de ella

  15. Juan carlos dice:

    K les pasa con todo respeto es mi actriz #1 es despiadadamente hermosa

  16. leandro dice:

    es bonita.

  17. Fran dice:

    Supongo que Alexis, quien escribió este artículo es gay y no sabe apreciar como hombre la verdadera belleza de una mujer o en todo caso la belleza la ve desde una perspectiva que, en absoluto, se aproxima a la mía. Para empezar las mujeres tienen curvas, las que no las tienen son las niñas y tanto estas como aquellas mujeres que parecen niñas no despiertan ningún interés en mí. Aún así, esta mujer no está gorda, a lo sumo le falta algo de gimnasio para estar más «tersa». En cuanto a fea… en fin, sobre gustos cada uno con el suyo, pero a mí me parece una mujer muy guapa.

  18. Gabriela dice:

    A mi m parece que se ve hermosa, es más podría ser la escultura de la venus de milo. La belleza ha variado a través del tiempo, no voy a decir que las flacas son feas o las gordas son feas, yo creo que independientemente del peso, la belleza se ve en otros aspectos fisicos. Yo veo a una mujer, con una piel de porcelena, limpia, un cabello de un color precioso y textura suave, un rostro precioso. Simplemente que no es de mentira, es real y ella tiene derecho a descansar hasta de la dieta y darse sus gustos, igual sigue siendo bella. Pocas como ella fisicamente. Muy pocas. ¡Arriba Liv, que se atrevió a descansar hasta de la dieta! que jartera.