Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe
0 votos

Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe

Sí, Liv Tyler, la sex symbol de los videos de Aerosmith, la niña mimada de Hollywood, la femme fatal, la… Bien, así está Liv en la actualidad: gorda y fea.

liv.jpg

Bueno, no seamos malos que tampoco es para tanto. Pero es raro verla tan desalineada, por más que esté de vacaciones y no le importe cuidar su imagen. Si hasta hace un par de semanas estaba mucho mejor…

Para arreglarla un poco podríamos decir que está embarazada, pero sería una vil mentira… Esta fotos fueron tomadas la semana pasada en el Caribe, donde la chica está descansando.

Además, ese traje de baño le queda muy  mal. ¿Esta es la nueva moda veraniega de las estrellas? Liv, un consejo: un diseñador por aquí, una nutricionista por allá y… mucho Max Factor.

Imagen Blogcorazon

Liv Tyler, gorda y fea en el Caribe
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

37 Comentarios

  1. Laura dijo...

    Mira, no se kien eres pero se nota la TREMENDA ENVIDIA ke tienes. Esta chica es guapisima al natural, aki le han pillado con malos gestos. Y por cierto, gorda??? GORDA????? Ke concepto tienes tu de estar gordo/a? Si para ti, eso es estar GORDA, no se lo ke te pareceran otras actrices ke estan casi obesas… te pareceran portaaviones vamos…

    En fin cariño, un consejo, planteate de nuevo el concepto de belleza… ke te hace falta.

  2. Paula dijo...

    ¿Cómo puedes decir que esa belleza está gorda? Es una mujer, muy guapa por cierto, que sin retoques que la pongan escualida o una muejer perfecta (que no existen), sigue siendo hermosa. Así que mide tus palabras, por favor.

  3. Bel dijo...

    Porfavor aqui se demuestra q Liv esta guapisima con o sin maquillar y con un simple bikini; a mas no se donde le encuentras la gordura [O_O] a parte q no le haacen justicia estas fotos creo q la hacen mas humana, Liv forever XD

  4. roman dijo...

    mira hijo de la chingada como te atreves a decir eso de alguien tan hermosa como liv tyler que aun con esos kilitos de mas se ve increible eres un idiota.

  5. irn_90 dijo...

    q mala es la envidia….. kilos de mas donde?? yo no los veo…lo q pasa q a algunos amargados de la prensa les jode q pueda aver una mujer tan guapa….muy bien asi se incita a la anorexia y la bulimia q eso se le da de puta madre a esta sociedad de mierda…pues prefiero a una mujer guapa normal y natural que a todas esas maniquis barbies operadas hasta del coño

  6. Bea dijo...

    irn_90, estoy totalmente d acuerdo cntigo! a ver, el memo llamado Alex q ha escrito el articulo…si leyeras mas sobre la vida d esta genial actriz sabrias las burradas q dices. Primero, pario un hijo hace 4 años y los kg d mas q gana una embarazada se quitan muy dificilmente. Como tu articulo es d hace 2 años, cn razon d mas en esa foto se le nota el postembarazo. Si fueras mujer sabrias todo esto y no t lo tendria q explicar. Segundo: Sabes q ahora las tias se operan hasta el coño? no es coña, enserio.

    mIra, esta es una d las primeras acttrices q vas a ver en tu vida que todavia no ha tocado un bisturi, q posa cn cuerpo POST-EMBARAZO en la playa y a si d feliz, y si mira, sera la niña mimada d hollywood, pero se lo ha ganado.
    besos a todos los q la apoyais!

  7. un tio dijo...

    Delgada o gorda. Guapa o fea. Ella y cualquier mujer tiene derecho a estar como quiera y le apetezca. Personamente, la encuentro una mujer preciosa sobre todo por sus ojos.

    No somos nadie para juzgarla, ni para imponer nuestra opinión sobre ella o ninguna otra persona.

    La entrada me parece una estupidez difamatoria y sensacionalista.

    Quien haya escrito eso, que se replantee un poco que busca en la vida. Si es ser estercolero va bien encaminado.

    Saludos

  8. Phantom dijo...

    Qué dices está normal, ese bañador no hace justicia y esta página tampoco, y además, si lo estuviera ¿qué? Adelgaza y sigue siendo el mismo pivón que siempre.
    Es la hija más hermosa de Steven Tyler, y para mí, de las más hermosas sin ayuda del amigo Mr Bisturí

  9. gus dijo...

    Esta gorda, pero no fea. Yo le entro igual.
    Da la senacion de que estando gorda, vieja y malvestida siempre sera hermosa

  10. Cheyo dijo...

    ¿Desalineada ¿que acaso este término no se utiliza en la industria automotriz? ¿o en la industria ganadera? bonita forma de referirse a una mujer…

  11. yomisma dijo...

    El que escribe o es un moñas o una gorda envidiosa. Liv no está preciosa: ES PRECIOSA. Ahí está el quid de la cuestión, chato/a. Y siempre será preciosa, aunque engorde, envejezca…porque ES PRECIOSA.
    Ahí no está posando, está de vacaciones a sus anchas, natural y relajada.
    El/la que escribe este artículo,¿cómo estarías tú en ese estado? Ya te gustaría a ti parecerte…si es que si la envidia fuera tiña……..

  12. leidy dijo...

    tanto como gorda, no lo creo, que no este como las otras anorexicas de holywood es otra cosa, pero aun si dijeramos que lo esta, se vale, pero fea JAMAS, aun cara lavada y con un peinado improvisado esta mujer se ve hermosa, eso demuestra que su belleza es real, no arte de las maquilladoras o de photoshop, lo cual si es raro!

  13. katt dijo...

    ayyy ya quisiera ser yo así…FEA?GORDA?que concepto de delgadez existe me pueden explicar? ella no estaba gorda, fea menos!!! al contrario su cuerpo es hermoso naturalmente ejercicios son los que forman el cuerpo, pero nadie nace con un lindo cuerpo, y es mejor estar asi a ser una anorexica esquelética.

  14. Ángela dijo...

    Gorda?Hay que ser anorexica para no ser gorda?Esta muy bien y encima es un bellezon de mujer.Mas de una quisiera ser como ella! Y es igual de guapa sin todo el maquillaje!Es de las famosas mas naturales que hay.En la foto ni siquiera esta posando y sale igual de guapa.Envidia es lo que os sobra…

  15. Katrina Yamile dijo...

    oiiee te recomiendo que no uses photoshop liv tyler la eh visto en esas fotos y es delgada tu las editaste FALSO

  16. Leonardo dijo...

    Liv siempre va a ser la mujer mas bella del mundo aunque engorde siempre sera la mas hermosa de todas ninguna la iguala ni siquiera mujeres mas jovenes que ella, nadie nadie, es así nacio siendo la mas linda de todos los tiempos.

  17. leslil dijo...

    la plena esta fea, la tipa solo con el maquillaje se ve bonita, sin maquillaje realmente es FEA, y tiene cuerpo feo,, parece cuerpo de perra con 6 hijos despues de parir,. pero tiene algunas fotos que si se ve simpatica aunque este con maquillaje. la verdad ella indico su verdadero yo, y a sido feita la pobre.

  18. leslil dijo...

    fea o que se yo, es problema de ella, no me interesa, y no voy a criticarla, porque es molesto, que algunos digan que es la mujer mas hermosa del mundo cuando no han visto mas mujeres, pero es problema de ellos. Hay muchas hermosas mujeres, no es la unica, asi que ella puede ser la mejor en el mundo de entre los hombres, pero en el mundo de entre las mujeres no lo es, porque hay muchas mas bonitas, que pena que solo lo vean por la fama. Igual no le critico a la Liv tyler porque trabajo le haya costado ocupar el puesto que tiene.

    Pero si molesta q

  19. Delia Garcia dijo...

    Gorda ??????????? pero si le hace falta comida por gente como tu se trauman las adolecentes y padecen bulimia o anorexia, es una mujer muy bella y lo mejor sin mamadas de transformarse con photoshop o kilos de mierda en la cara

  20. cathy dijo...

    me gustan esas palabras de que por la culpa de alguien como esta persona hay adolecentes que se trauman sin gustrale sus cuepos aunque igual sean bellas liv esta de muerte todavia la envidio ^^ es mas que la sex simbol de aerosmith :D

  21. Fran dijo...

    Supongo que Alexis, quien escribió este artículo es gay y no sabe apreciar como hombre la verdadera belleza de una mujer o en todo caso la belleza la ve desde una perspectiva que, en absoluto, se aproxima a la mía. Para empezar las mujeres tienen curvas, las que no las tienen son las niñas y tanto estas como aquellas mujeres que parecen niñas no despiertan ningún interés en mí. Aún así, esta mujer no está gorda, a lo sumo le falta algo de gimnasio para estar más “tersa”. En cuanto a fea… en fin, sobre gustos cada uno con el suyo, pero a mí me parece una mujer muy guapa.