Los 10 divorcios más caros de famosos
0 votos

Los 10 divorcios más caros de famosos

A menudo hablamos de nuevas relaciones, rupturas… pero poco le hemos dedicado a divorcios de famosos… hasta hoy. No son muy frecuentes, pero cuando se producen, causan un gran revuelo y una millonada que alguien tiene que soltar. Por eso, hoy os traemos una relación con los 10 divorcios más caros de la historia.

10. Divorcio de Mick Jagger y Jerry Hall. Tras descubrir que Mick Jagger tenía un hijo con otra mujer, tuvo que pagar entre 15 y 25 millones de dólares para el acuerdo de divorcio; lo cual no es nada porque en el momento del divorcio, 1999, tenía una fortuna de 325 millones de dólares
9. Divorcio de Lionel y Diane Richie. No muy famosos, pero sí bastante importante en lo referente a dinero: 20 millones de dólares.
8. Divorcio de Michael Douglas y Diandra Douglas. Se conocieron cuando Michael Douglas aún no era un famoso actor de cine; cuando llegó a la fama, comenzaron los rumores de infidelidades y problemas con el alcohol, que propiciaron que en 1998 se divorciasen obteniendo Diandra 45 millones de dólares además de casas en Beverly Hills y Majorca.
7. Divorcio de James Cameron y Linda Hamilton. El matrimonio no funcionó pero antes tuvieron una hija y Linda Hamilton se llevó 50 millones de dólares por el acuerdo de divorcio, la mitad de lo que recibió James Cameron por Titanic.
6. Divorcio de Paul McCartney y Heather Mills. Divorcio lleno de polémica, en el que Heather Mills acusaba de que Paul McCartney la encerró en su casa de Londres. Los rumores indican que el acuerdo de divorcio superaba los 60 millones de dólares.
5. Divorcio de Kevin Costner y Cindy Silva. Cindy Silva se llevó 80 millones de dólares en el acuerdo de divorcio, ya que Kevin Costner hizo su fortuna durante los años de matrimonio.
4. Divorcio de Harrison Ford y Melissa Mathison. Se casaron antes de que Harrison Ford se convirtiese en un famoso actor de Hollywood, y el acuerdo de divorcio no pudo ser más favorable para ella: 85 millones de dólares más un porcentaje de las futuras ganancias de películas que hizo Harrison Ford mientras estaban casados, incluyendo las ventas de DVD de Indiana Jones y El Fugitivo.
3. Divorcio de Steven Spielberg y Amy Irving. Seguro que no fue dirigido por Steven Spielberg, pero sí que le salió bien la jugada puesto que Amy Irving sólo obtuvo 100 millones de dólares por el divorcio, cuando la fortuna de Spielberg superaba los 3 billones de dólares.
2. Divorcio de Neil Diamond y Marcia Murphey. Matrimonio que duró 25 años, y cuyo acuerdo fue de 150 millones de dólares, casi nada.
1. Divorcio de Michael Jordan y Juanita Jordan. No hay cifras confirmadas, pero probablemente Juanita obtuvo más de 150 millones de dólares por el divorcio de la estrella número 1 del baloncesto de los años 90.

Los 10 divorcios más caros de famosos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>