Los 8 sitios más ilegales del mundo para tener sexo

¿Cuántas veces no habréis visto a unos amantes furtivos en una película practicando sexo en un ascensor? Lo cierto es que el cine y sus mejores escenas de sexo puede que dispare nuestra imaginación y el deseo sexual nos “ayude” además, para acabar manteniendo relaciones en lugares impesables y que además son ilegales. En Prensacorazón os hablamos ahora de los 8 sitios más “ilegales” del mundo para tener sexo.

Lo cierto es que cualquier sitio parece ser “bueno” para tener sexo (desde una cama hasta incluso acabar en un hidromasaje) , pero podemos pensar en lugares que a priori pueden ser bastante peligrosos, no sólo porque nos pillen, sino porque además incluso puede que estemos haciendo algo ilega. ¿Quiéres saber qué sitios son?.

8 sitios más ilegales donde tener sexo

En un coche de policia o tras las rejas de la cárcel:

  • Aunque uno de los lugares más “típicos” para tener sexo sea un coche, lo cierto es que la cosa cambia bastante si se os ocurre hacerlo dentro de un coche de policia.
  • Para ello se tiene que dar la condición que a a tí y a tu pareja os hayan detenido y que el policia en cuestión no esté, o que de hecho os coléis en el coche en cuestión para hacer algo que es completamente ilegal aunque puede que os parezca de lo más excitante.
  • De la misma manera tenemos el practicar sexo cuando nos han detenido y estamos en el calabozo. ¿Es algo imposible? No lo creo,  y seguramente más de una pareja que ha pasado la noche en un calabozo al menos lo habrá intentando, aunque si os pillan puede que además de la detención tengáis que hacer frente a una buena multa.

En un prostíbulo:

  • Aunque muchos hombres practican sexo en prostíbulos también conocidos cómo burdeles y en España parece que es del todo legal el hacerlo, ten cuidado cuando viajes por ahí y si tienes pensado además el tener sexo con una profesional ya que quizás estés cometiendo un delito.
  • En muchos locales de Estados Unidos, por ejemplo, y que son considerados burdeles, no está permitido el mantener relaciones sexuales por lo que es mejor que sepas cuál es la ley antes de intentarlo, no vaya a ser que te detengan.

En un avión y en la cabina del piloto:

  • Otro lugar que siempre se menciona en las películas a la hora de tener sexo, es un avión. Que sepáis que es del todo ilegal y que si os pillan os puede caer una buena multa.
  • Muchos de los encuentros sexuales que se dan en los aviones se producen en el lavabo de estos, aunque también se han dado casos de pilotos que han aprovechado y no han dudado a la hora de poner el “piloto automático” (nunca mejor dicho) para practicar sexo en su lugar de trabajo. Algo que no es sólo ilegal sino que también es muy peligroso.

Conduciendo:

  • Si tener sexo en el coche es algo “normal” para muchas parejas, no lo es tanto el mantener relaciones mientras se está conduciendo, ya que no sólo pones en riesgo tu vida y la de la persona que te acompaña, sino que además es del todo ilegal.
  • Y si te pillan no sólo te van a multar por practicar sexo conduciendo sino que posiblemente incluso pierdas algún que otro punto por no utilizar el cinturón de seguridad.

Un parque:

  • Los parques también son lugares en los que muchas parejas aprovechan para poder tener su momento de intimidad. Algo que no se consigue en la gran mayoría de ocasiones, ya que mantener relaciones en un parque puede que acabe con la pareja siendo pillada , y más si es a plena luz del día, y lo peor de todo es que te caerá una buena multa por escándalo público.

Hospital:

  • Los hospitales no son sitios que gusten demasiado y menos para lanzarnos a mantener relaciones sexuales; aunque se han dado casos de parejas que no han podido reprimir sus impulsos.
  • Al margen de la ilegalidad que esto conlleva tenemos que tener también en cuenta que es algo “peligroso” si una de las personas que mantiene las relaciones está enferma o enfermo.

Iglesia:

  • Mantener relaciones sexuales en una iglesia, no es sólo ilegal sino que además es todo un “sacrilegio”.
  • No se han dado conocer muchos casos de gente manteniendo relaciones en una iglesia, pero lo cierto es que más de una pareja lo habrá intentado.

Trabajo:

  • El lugar de trabajo es, de lejos, uno de los lugares más ilegales para tener relaciones sexuales, aunque también es un lugar en el que se producen muchísimos encuentros.
  • Puede que tu deseo sexual pese más que el trabajo, pero lo cierto es que te estarás arriesgando a perder tu empleo y tal y cómo estan las cosas actualmente quizás sea mejor esperar un poco y hacerlo tras la jornada laboral.

Video de lugares en los que la gente practica sexo:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Imágenes| mademan

Los 8 sitios más ilegales del mundo para tener sexo
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter