Escrito por Tendenzias

Los famosos y sus disfraces para Halloween

Se acerca la celebración de Halloween y muchos son los famosos, principalmente de Estados Unidos, que ya se han dejado ver con algún que otro disfraz para la ocasión e incluso les hemos visto vestidos ultimamente que la verdad es que sí que parece que iban preparados para dar miedo. A continuación en Prensacorazón los famosos y sus disfraces para Halloween 2014.

los-famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014-lady-gaga

Los famosos y sus disfraces para Halloween 2014

famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014

Como no podía ser de otra manera, este repaso especial que hacemos en Prensacorazón a los famosos y sus disfraces en Halloween 2014, tiene que empezar con Lady GaGa. La (ya no tan ) famosa cantante parece que se apunta ahora a la moda gótica así que aprovecha estos días previos al 31 de Octubre para vestir de esta guisa por las calles de Londres. No solo destaca por su vestido negro de encaje, lleno de transparencias sino que además da miedo con esas cejas de color naranaja ¿no os parece?.

los-famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014-megan-fox-james-franco

También nos ha sorprendido ver al actor James Franco, completamente rapado al cero y acompañado además de Megan Fox que iba vestida de blanco, pero llena de sangre. Nadie sabe de que va la foto, pero apareció esta semana en el Instagram de Franco y aunque imagino que tiene que ver con halloween, toda esa sangre ha provocado el que más de uno se asustara de verdad.

los-famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014-amber-rose

La modelo Amber Rose, separada recientemente de Whiz Kalifa, celebró días atrás su 31 cumpleaños y dió una fiesta temática de Halloween en la que ella apaerció así vestida, con peluca crepad, un “jump suit” de leopardo y maquillaje como el de un zombie.

los-famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014-kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian, la famosa hermana (mayor) de Kim Kardashian, también ya va disfrazada por ahí a una semana de Halloween. En su caso para asistir a una fiesta con su hijo de cinco años. El niño iba disfrazado de una especie de ninja samurai. Ella iba como de india aunque lo cierto es que su disfraz no se adivina demasiado.

los-famosos-y-sus-disfraces-en-halloween-2014-khloe-ardashian

Y por último otra Kardashian. En esta ocasión Khloe que para este año ha optado por la opción más dulce de sí misma y ha elegido un traje-pijama de Minnie.

Los famosos y sus disfraces para Halloween
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos