Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no recibirán juguetes para Navidad
0 votos

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no recibirán juguetes para Navidad

Se acerca la Navidad y ya muchos estamos pensando en qué regalos dejaremos – o dejará Santa, sh! – en el árbol de este año. Mientras los niños se ilusionan con los juguetes que más desean, los padres se vuelven locos intentando no gastarse todo el sueldo en estos regalos carísimos.

Aunque podría apostar que la decisión de Angelina Jolie y Brad Pitt de no regalarles juguetes a sus hijos para Navidad no tiene nada que ver con lo monetario, lo cierto es que llama mucho la atención.

En una entrevista exclusiva con la revista Hello - versión en inglés de la prestigiosa revista Hola! - el actor Brad Pitt confesó que sus seis hijos no recibirán los típicos juguetes como regalos de Navidad.

Al parecer, la idea de Angelina y Brad es que sus hijos “intercambien regalos”: es decir, que cada uno haga con sus propias manos el regalo de alguno de sus hermanitos.

“Lo que hacemos es un intercambio de regalos; no sentimos ninguna presión de hacer regalos grandes o caros”, señaló Brad Pitt durante la entrevista.

Además, aclaró que sus seis hijos – los mellizos Vivienne y Knox, Shiloh, Pax, Maddox y Zahara – no están interesados en recibir juguetes porque ni siquiera los conocen:

“La razón por la que los niños no nos los piden es porque no ven muchos dibujos en la televisión comercial. Están llenos de esos anuncios manipuladores de grandes y fantásticos juguetes, y cuando los chicos ven esas cosas es cuando empiezan a pedirlas, así que la conclusión es que si no los ven no sabrán que esos juguetes existen”, sostuvo el papá.

Angelina y Brad intentan entonces inculcarles a sus hijos la idea de que se tomen el tiempo suficiente para pensar en sus hermanos y hacerles sus regalos.

“Cuando llega el momento en que se intercambian los regalos, es realmente tierno”, concluye Brad.

¿Qué piensas de esta forma de celebrar la Navidad?

Vía: PopChismes

Imagen: Vanguardia

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no recibirán juguetes para Navidad
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios