Los más famosos 2010
0 votos

Los más famosos 2010

En Prensacorazón ya estamos pensando en el fin de año y por ello queremos comenzar a recopilar lo “mejor” que ha tenido el 2010 y lo que ha dado de sí en cuestiones de famosos.

1

Lo cierto es que 2010 no es que haya sido un año demasiado “escándaloso” en cuestiones de historias de famosos, más allá de los romances de siempre o  las excentricidades de muchas o embarazos sorpresa.

Así que vamos a hacer un repaso a todos lo que han destacado este 2010 y que como no, han dado que hablar.Vamos allá con los diez famosos más destacados de 2010:

-Justin Bieber: Debería estar en los rankings de casi todo, ya que el chico con 16 años ha sido el que  más discos ha vendido en 2010, con permiso de Lady GaGa, además de ser un joven con muchísimas fans. Está de moda y cada día es noticia.

2

-Lady GaGa: Ya he dicho antes que había que pedir permiso a Lady GaGa para decir que Justin Bieber ha vendido más que ella. Actualmente es la reina musical del momento (hasta que se pase su boom), premiada con su “The Fame” y con unos “Little Monsters” que la siguen allí donde ella vaya.

3

-Michael Jackson: El rey del pop sigue siendo noticia. 2010 fue el año en el que se “celebró” el primer aniversario de su muerte, además este año ha sido noticia por la próxima salida de su disco póstumo “Michael“, porque se va a lanzar un videojuego llamado “Michael Jackson The Experience” o porque el Circo del Sol le ha montado todo un espectáculo. Es además el famoso muerto más rentable y su familia no deja de aparecer en los medios.

4

-Belén Esteban: En España nuestra famosa más famosa sigue siendo la co-presentadora de “Sálvame” y aunque ha estado constantemente en boca de todos, no ha sido un buen año para ella, lo que más dió que hablar fue la separación de su marido, Fran Alvarez por haberle sido infiel aunque después le haya perdonado.

6

-Penélope Cruz y Javier Bardem: Dos famosos destacados para 2010 de golpe. Ya que si Penélope Cruz y Javier Bardem eran noticia a mediados de año por su boda, cerrarán 2010 con la próxima llegada de su primer hijo.

5

-Sara Carbonero: La chica de moda en España este 2010 ha sido sin duda Sara Carbonero. Protagonista de uno de los momentos del año, cuando su novio Iker Casillas le plantó un beso en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, Sara Carbonero se ha colocado entre las más perseguidas de este país aunque parece que muy a su pesar.

-Iker Casillas: Si Sara Carbonero, su novia, ha sido una de las protagonistas nacionales de 2010, el portero de la Selección y el Real Madrid no podía ser menos. Suyo fue el gesto de besar a su novia en directo, y además uno de los “héroes” de la “roja” tras ganar el Mundial de Fútbol 2010.

9

-Rafa Nadal: El tenista sigue sumando títulos y en este 2010 ha estado imparable. Debería ser sin duda homenajeado cada año.

8

-Miley Cyrus: La niña Disney se ha convertido en mujer este 2010 y tras dejar a Liam Hemsworth, lanzó un disco más maduro y provocativo que ha causado polémica. Con sólo 17 años muchos le auguran el mismo camino que a Lindsay Lohan que este 2010 pasó por prisión por culpa de sus adicciones.

Los más famosos 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Poncho SaGo dijo...

    Aki falta Shakira, debieron ponerla x el “Waka Waka”, fue la kncion dl año…….!!! Admas es mjor q el Bieber, la Caca digo la GaGa y la Cyrus…….

  2. Lolitas dijo...

    El beso de Sara fue sensual, espontáneo. Sara, te envidio. Se que no aceptarías pero te ficharía como imagen de sexshop de http://www.sexshop10.es, concretamente, la web de goce más erótico y sensual con afrodisíacos y estimulantes sexuales que te harán subir por las paredes y tú, con tu carita sensual, invitando a conocer la web. Besos, guapísima.

  3. chistrian dijo...

    shakira no ha pasado de moda,para mi es la mejor,porque justin es gay y lady gaga es una adicta al sexo a demas SHAKIRA es la mejor ok ella deeria estar hay….