Escrito por Tendenzias

Los mejores selfies de famosos

Sabemos que lo de hacerse “auto fotos” ahora llamadas “selfies” está muy de moda y sobretodo entre los famosos de turno que no pierden ocasión de sacar su “smartphone” hacer una foto y luego colgarla en Instagram, Facebook o cualquier otra red social. En Prensacorazón hemos hecho un pequeño recopilatorio con los mejores “selfies” de famosos que esperamos disfrutéis.

los-mejores-selfies-de-famosos

1. Justin Bieber

los-mejores-selfies-de-famosos-justin-bieber

Es evidente que Justin Bieber es el famoso más adicto a los “selfies” de todos los que pululan por la red. Lo suyo sería digno de estudio ya que incluso tiene su propia aplicación de “selfies” llamada Shots y lo que es peor, suele quitarse la camiseta para posar como vemos arriba.

2. Rihanna

los-mejores-selfies-de-famosos-rihanna

El caso de Rihanna no es que sea digno de estudio pero casi. La famosa cantante no sólo es una de las que más fotos suben a su cuenta de Instagram sino que es de las que más “selfies” . De hecho no hay viaje o vacaciones que realice sin su “auto foto” de rigor como esta que se tomó meses atrás mientras estaba en el Caribe.

3. Niall Horan

los-mejores-selfies-de-famosos-niall-horan

Podemos decir que todos los miembros de One Direction son bastante aficionados a sacarse “selfies” pero parece que Niall es de los que más suele publicar. Siempre le encontramos haciendo caras o gestos graciosos e incluso mostrando nuevos cortes de pelo, aunque con este se parezca a Miley Cyrus.

4. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

los-mejores-selfies-de-famosos-cristiano-irina

Pocas veces vemos a esta pareja posando juntos la verdad, así que suerte de “selfies” como este en el que los vemos en la tranquilidad de su casa y como cualquiera de nosotros ¿o no?.

5. Astronauta

los-mejores-selfies-de-famosos-astronauta

Esta imagen de un astronauta en órbita fue subido al sitio web de la NASA y posteriormente tuiteado por Andrew Kaczynski de Buzzfeed como el “Mejor selfie.” El mensaje tuvo 3.000 retweets y más de 1.000 de favoritos nada más lanzarse. La verdad es que hacerse un “selfie” fuera del planeta es quizás de los más originales que hayamos visto.

6. Beyoncé

los-mejores-selfies-de-famosos-beyonce-con-una-fan

Para acabar uno de los “selfies” menos vistos de Beyoncé y todo por que la autora no es ella sino una de sus fans. La joven no dudó en apuntar con su cámara para hacerse una auto foto aprovechando que estaba en el concierto de la cantante y esta no dudó en querer posar junto a ella. Seguro que la chica no borra ese “selfie” en la vida.

Los mejores selfies de famosos
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos