Los nombres completos de famosos conocidos por nombres cortos
0 votos

Los nombres completos de famosos conocidos por nombres cortos

Nombres cómo los de Adele que arrasa en premios como los Grammy o Rihanna se han convertido en muy famosos con el tiempo y aunque podemos decir que son muchos los famosos que se conocen por sus nombres cortos, lo cierto es que todos ellos tienen nombre y apellido por lo que en Prensacorazón os desvelamos cuáles son.

¿Cuá será el nombre de Lady GaGa? ¿y el de Jay-Z?, si alguna vez te has preguntado porque los famosos suelen cambiar de nombre, la respuesta sería que muchos de ellos no es que no quieran darse a conocer por su nombre y apellidos sino que en realidad tienen nombres de lo más comunes y con nada de “glamour”.

Nombres completos de los famosos

Adele:

  • El nombre real de Adele es Adele Laurie Blue Adkins, por lo que la cantante simplemente tomó su primer nombre y omitió el resto, pensando que era mucho más “comercial”. Tenía toda la razón.

Bono:

  • El cantante de U2 es mundialmente famoso por llamarse Bono, pero su nombre real es Paul David Hewson, y su nombre artístico lo eligió a partir del apodo que tenía “Bono Vox” que en latín significa “buena voz” aunque en realidad a él se lo pusieron por una tienda “Bonovox” que visitaba en Dublín cuando era muy joven. Se quedó sólo cono Bono y así sigue.

Rihanna:

  • Su nombre real es Robyn Rihanna Fenty , así que eligió su segundo nombre para que fuera el artístico, aunque lo cierto es que sólo los fans le llaman así. Su familia al completo la llama siempre Robyn.

Ke$ha:

  • Kesha Rose Sebert es el nombre real de esta cantante, que tan sólo añadió el símbolo del dólar a su nombre para poder hacer una ironía sobre la importancia que se suele dar al dinero.

Jay-Z:

  • Sean Carter es el nombre del marido de Byoncé. Aunque en muchas de sus canciones ya se refiere a si mismo como “Sean” o “Carter”, lo cierto es que desde muy joven, el rapero ya se hacía llamar Jay-Z. De hecho el mismo ha explicado que su apodo siempre ha sido “jazzy” por lo que acabó derivando en el nombre por el que todos le conocemos.

Lady GaGa:

  • Stefani Joanne Angelina Germanotta es el larguísimo nombre de Lady GaGa y que por lo visto debe su nombre artístico al que fue su primer productor Rob Fusari , el cuál comenzó a llamarla “Gaga” cuando esta trabajaba en un club de Nueva York, y cada vez que la veía, esta le cantaba el tema de Queen, “Radio Ga Ga”, por lo que comenzó a llamarla así y después añadieron el “lady”.

Drake:

  • Otro rapero famoso que utiliza un nombre artístico con el que se ha convertido una estrella. Su nombre real es Aubrey Drake Graham , y por lo visto el “Aubrey” ya lo utilizó en sus comienzos y cuando quería ser actor, así que cuando derivó hacia la música decidió Drake como nombre.

Gotye:

  • El cantante de moda, gracias al tema “Somebody That I Used to Know” se llama en realidad Wouter “Wally” De Backer aunque el artista lo cambio al tomar su nombre, Wouter y traducirlo al francés, ya que le sonaba más artístico.

Pink:

  • Alecia Beth Moore es el nombre real de Pink que durante años ha sido muy famosa con este nombre y con el que se quedó cuando de niña todos los compañeros de su campamento la llamaron de este modo en alusión a unos pantalones rosas que siempre llevaba puestos.

Will i.am:

  • El líder de los Black Eyed Peas se llama William James Adams, Jr., aunque tomo su nombre Will y separó el “iam”, quedando cómo “i am” y para que se tradujera como  “me llamo Will o yo soy will”.

Madonna:

  • Dejo para el final a la más famosa de todos los de la lista y de hecho su nombre real, Madonna Louise Ciccone es igual de conocido.

Via| Mentalfloss

Los nombres completos de famosos conocidos por nombres cortos
0 votos

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios