Los novios de Belen Esteban

Ahora que Belén Esteban está en boca de todos ya que su ruptura con su marido Fran Álvarez porque éste le engañó con una joven llamada Arantxa Contreras, ha hecho que incluso se haya rumoreado que había muerto, le vamos a dedicar un repaso a su vida amorosa con un especial “los novios de Belén Esteban“.

belen2

La princesa del pueblo era una auténtica desconocida cuando allá por el 1998 conoció al famoso torero Jesulín de Ubrique, capaza de llenar plazas de toros con sólo mujeres, y que parecía sentar la cabeza con la tal Belén Esteban.

La historia de amor del torero y la chica de barrio, parecía culminar cuando nació la pequeña Andrea que tanto daría que hablar a su madre y que además dio pie al fin de la relación y a que Esteban pasara a ser el “ídolo” mediático que es hoy en día.

Tras su ruptura con Jesús Janeiro, Esteban comenzó a vivir la “noche” y fue entonces cuando tuvo sonadas relaciones con dos famosos de “segunda” como Óscar Lozano, ex a su vez de Carmen Morales (hija de Rocío Dúrcal) así como con Dani DJ, que luego fue novio de Maria Jesús Ruiz, Miss España 2004.

La vida de Belén fue algo caótica en aquellos tiempos en los que se la veía salir mucho pero todo cambió cuando decidido darle una oportunidad al que desde pequeña había sido su gran amigo, Fran , un camarero que jamás pensaría como la vida le iba a cambiar.

La pareja estuvo saliendo durante un tiempo antes de darse el sí quiero en 2008 y dos años después ha acabado o al menos eso es lo que se dice de momento…

Los novios de Belen Esteban
28 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos