Los novios de Lady GaGa

Lady GaGa la artista que podriamos considerar como la más excentrica de todos los que pululan el mundo del espectáculo actualmente, no es que haya tenido muchas relaciones al menos reconocidas pero bueno en sus poco más de tres años que lleva siendo famosa ya podemos adjudicarle varias relaciones, algunas de las cuáles parecen tan increíbles que de hecho jamás se acabaron de confirmar.

reneladygaga-x_0

Os hablo por supuesto de la supuesta relación que mantuvieron el pasado verano de 2009, Lady GaGa con Marilyn Manson de los que se decían que estaban muy enamorados y que iban a ser una pareja “explosiva”. Cierta o no, la relación no llegó muy lejos y pronto el rumor se acabó diluyendo. Antes de Manson Lady GaGa se había centrado bastante en su música, de hecho lo sigue haciendo, por lo que no se le conocen como digo muchas relaciones más allá del par de novios que sí ha tenido.

imagesCA2Y8CJ5

Rob Fusari junto a GaGa

Rob Fusari sí que fue novio de la cantante y no sólo eso sino que además fue su manáger algo que por cierto le salió bastante mal a GaGa que tuvo que enfrentarse a una demanada de éste ya que según él, el éxito de la cantante de “Bad Romance” fue todo gracias al trabajo que desempeñó como su agente.

luc-carl-picture_251x362

Luc Carl

También estuvo con el estilista Matthew Williams con el mantuvo una relación intermitente aunque por lo visto el gran amor de Lady GaGa es el rockero y propietario de un club nocturno, Luc Carl con el que estuvo mucho antes de su éxito y con el recientemente volvía y con el se le tomaron estas fotos en una piscina.

Los novios de Lady GaGa
2 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos