-    Escrito por blanca

Los novios de Selena Gomez

Seguimos en Prensacorazón, haciendo un repaso a “las novias de…” y “novios de…” y en esta ocasión le dedicamos nuestro post a esa personita tan adorable que resulta a muchos la actriz y cantante Selena Gómez y que a pesar de verse frágil como una muñequita lo cierto es que no ha perdido el tiempo en esto de salir con chicos.

selena-nick

La joven protagonista de “Los Magos de Waverly Place” resulta muy atractiva a muchos hombres debido a su fragilidad y quizás esta atracción la hayan sentido hombres como Nick Jonas, del que se dijo que fue su novio cuando éste acaba de romper con Miley Cyrus, Justin Gaston (otros de los ex de Miley), Taylor Lautner, y por supuesto el gran “novio” del momento  Justin Bieber,

imagesCAE1IDWO

El hecho es que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez ha permitido que se escriban páginas y páginas en todo tipo de revistas ya que no es de extrañar que llame mucho la atención el tipo de relación que esta pareja de jóvenes tan famosos tenía. Durante su relación supimos de todo tipo de situaciones, desde que Justin le había hecho regalos muy costosos como por ejemplo un apartamento hasta las infidelidades que fueron parte de ellas. Fueron y volvieron en miles de oportunidades hasta que finalmente la relación se terminó.

selena gomez zedd

La presentación “oficial” se puede decir que se hizo en un cumpleaños reciente en donde la gran amiga de Selena, Taylor Swift invitó al nuevo novio de Selena para darle su aprobación y ver si era realmente el indicado para ella. El nuevo novio de Selena se llama Zedd y es un Dj. Aunque hay una diferencia de edad, no termina de ser muy notoria y parece que ambos se encuentran muy a gusto uno con el otro porque se los nota con una sonrisa cada vez que son encontrados por algún reportero que les pide una fotografía. La pareja se mostró muy feliz en una fiesta en la pasada entrega de los Globos de Oro e incluso, son muy activos en las redes sociales en donde publican distintos tipos de fotografías juntos. Una de las más resonadas fue una fotografía en donde se la ve a Selena Gómez en la cama recién levantada.

selena gomez nuevo novio

Parece ser que a Justin Bieber esta nueva relación de su ex novia no le ha caído del todo bien.

Recientemente invitado a un programa de comedia, muchos se burlaron de los rumores que en su momento vincularon a Selena Gómez con Orlando Bloom, algo que hizo que Justin Bieber y el actor se pelearan en un verano en Ibiza.

A pesar de su corta edad, Selena no pierde el tiempo, y para mantenerse equilibrada necesita de un gran apoyo a su lado para que la presión de la fama no le haga daño y pueda seguir regalándonos hermosas canciones de éxito.

Te dejamos un vídeo en el que han colaborado juntos

Los novios de Selena Gomez
10 votos